Mi banco de trabajo

Gracias. Este verano me gustaría construirme un banco de carpintero y había pensado ponerle un husillo de madera, pero veo que es un trabajazo enorme. ¡Eso es ya de por sí un proyecto aparte!

Tambien podria ser petardo :thinking:…pero el chico lo hace medio bien :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Precioso banco !!!

El remate de los husillos es para aplaudir hasta sangrar :clap::clap::clap::clap:

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Lo que dices es cierto, el banco es el conjunto de muchos proyectos juntos, los husillos fue lo primero que hice incluso antes de comprar la madera para el propio banco. No es dificil hacerlos solo es tiempo, yo me lo pase muy bien haciendolos.
Está muy bien explicado en los videos del chico este, en serio no es tanto no lo descartes.

1 me gusta

Guauuu!!! Felicidades, grandísimo trabajo

Como te lo vas a gozar…!!! Enhorabuena

Muchas gracias

Hola en el video no se ve como ha hecho la rosca debajo la fresadora para introducir el palo-

Cierto, este chico en su canal tiene pocos videos y practicamente en su totalidad están dedicados a hacer el husillo, si entras en su canal podrás ver como se hace desde el principio.
De todos modos te pongo enlace de lo que tu dices.

1 me gusta

Un gran trabajo!!! Por curiosidad que sierra tienes?

Gracias, tengo una bosch gts 635-216

Cuanto mas miro el tornillo mas me gusta. Está hecho tambien en haya?
Dices que en los videos el chaval lo explica como hacer, crees que sin entender ni papa de ingles podré conseguir hacerlo? o es necesario entender las explicaciones?

Hay videos que estan rotulados y tienen la opcion del traductor. O no la tienen.
saludos

1 me gusta

Lo he mirado y tiene traductor,detras del Eloveno.

Lo he comprobado, también está el ardillés.

Entonces sin problemas, lo dominas bien, no ???

1 me gusta

Hombre, dominar no, tiene ese siseo de las paladientes que no logro conseguir.
Pero para lo importante me defiendo.

Si, estan hechos en haya, los redondos los compré en bauhaus de 50 mm para la guía y de 60 para el husillo.
Yo no tengo ni papa de inglés ni de ardillés, pero si ves los videos en el ordenador tienes la traduccion simultánea.

2 Me gusta

Aa, ¿Los compraste? Pensé que los habías torneado tú. Entonces, ¿Cómo conseguiste hacer la “cabeza” del husillo? (donde va atravesado el mango), que veo que tiene unos surcos de ornamentación y además las aristas están redondeadas. ¿O son dos piezas?¿Cuánto miden los husillos de largo?. Ahora que veo que en el Bauhaus se pueden encontrar los listones redondos me está tentando en hacerlo yo también … :laughing: