Buena musica sí, pero Pink Floyd y toda aquella musica de rock progresivo de los 70, que tanto escuche-escuchamos, cuesta ponerla ahora. Por suerte hay tanta variedad y tan buena…
Eso sí, el barranco de @Pepet se queda pequeño para albergar todo lo malo que se hace ahora y que habéis nombrado. Y señores mayores, locutores de radio y televisión les dan micrófono y te lo presentan como si este regetón y compañia tuviera calidad…
Solo Ramunchu García, que está de vuelta de todo, se ha atrevido a decir que la actual música de Rosalia es una mierda.
Bueno, Jorge de Ilegales también lo dice…
@Pepet
arròs en fesols, naps y porc que estoy haciendo
Cómo es eso de “y porc”.
Nada de eso majete. Porc no.Te pillan echandole zanahoria o setas y no digamos chorizo a la paella y te mandan a la Guardia Civil y luego ellos no respetan su tradición culinaria…
@Brico que es guardian de las esencias culinarias del pais no puede decir que me falte razón.
Quien tiene las llaves del calabozo del foro?
Es un arroz de olla, buque insignia por estas tierras.
Lleva arroz, alubias, cardo y napicol. Es meloso. Cerdo, lleva rabo y espinazo. Y blanquet que es una digamos salchicha con carne picada, especias y grasa de cerdo.
Yo cambio el napicol (muy flatoso) por otro ingrediente.
Al compañero @Brico le pongo una olla de esas delante y se tira dentro de cabeza con la cuchara entre los dientes.
Vale,vale…Pero porc en el nombre de la recetea no…eh?
Llevo años queriendolo comer pero no lo ofrecen en restaurantes alicantinos, Al menos yo no lo he visto. Lo tendré que hacer yo, pero cojerle el punto, aunque parece facil seguro que tiene su sabiduría…
Todo se andará…
Es un arroz muy sencillo. No tiene complicaciones.
Un poco medir las proporciones…
El nabicol, tienes razón, totalmente prescindible…
Efectivamente en castellano nabicol.
Nada de proporciones complicadas. Por privado te pasaré mañana (ahora voy a conectar con mi hijo) mi humilde receta y a triunfar.
Cual pirata del Caribe asaltando un barco inglés.
Pierdo las formas ante semejante manjar.
Mañana, tumorro.
Pórtate bien…
Sí he comido la olleta de music u olleta de Alcoy, muy rica, que entiendo es una variante del mismo plato.
Sí @JotaJota , yo a un concierto en directo de estas gentes también iría encantado y disfrutaría claro está. Pero la verdad es que pasa mucho tiempo hasta poner un disco de Genesis o Jethro Tull o parecido…Y en los medios tampoco es que los pongan mucho ahora… Pero bueno es una impresión personal nada más…
Bueno, en Spotify lo tienes todo.
Hace poco redescubrí un viejo tema de Génesis, “Fifth of firth” y es una pasada.
Dos integrantes de Genesis, Peter Gabriel y Phil Collins son de mis músicos favoritos.
Temazo de Phil Collins
Se puede y tienes toda la razón, mis disculpas a @Platino .
https://youtu.be/cnnIL1CTOWM?si=JvgHwIpKhKMYVsBs A mi me molaba más within temptation en sus inicios
El diseño del añadido a la sierra Bosch me suena bastante
Eso está quedando de lujo… @Platino