el problema de nuestro oficio es salir del taller… eso si que es una puta mierda ja ja
Dentro del taller, estamos “en casa”, no en el trabajo ![]()
Ademas es que somos muy tontos, cualquier otro oficio que “salga de su taller” no tiene la misma tarifa que en el taller.
Un mecanico de coches o maquinaria que tenga que hacer una reparacion fuera de taller prepara la cartera… a parte losue cobran desplazamientos, salidas etc etc…
Despues vamos nosotros cobrando a 7 u 8 €/m² por colocar flotante a 60 km de distancia…
en fin… es lo que hay…![]()
![]()
decimelo a mi que fui service autorizado de Aire Acondicionado BGH y después Surrey por mas de 11 años de toda la zona norte del Gran Buenos Aires ![]()
a los veitipico prefería el service a domicilio, pero después de los treintaipico me gustaba mas quedarme en el taller reparando ![]()
y esto del video, era y será así siempre en mi país ![]()
No voy a caer en el topico de la “envidia sana” jajaja ya me gustaria a mi.
Quisiera contribuir si cabe, jeje.
Bromas a parte, me permito sugerirte que coloques los cepillos en vertical, como te muestro en las fotos de los dos unicos que tengo de en cal chino.
Saludos
Es por lo del espacio.
@proteus tienes razón. Ya me lo había planteado alguna vez.
Cuando tenga menos espacio , deberé hacerlo. Los cepillos japoneses los tengo asi , pero los occidentales no…
Por otro lado tengo el comodín de la caja de herramientas. Esta vacía ahora y no está terminada ![]()
Quiero hacer algo parecido como lo que acabo de hacer para la sierra de incisión , pero en el otro lateral
Eso mismo hice yo con el mueble de la ingletadora.
Pero al final se quedo pequeño y los cajones deslizantes ahora tienen otras funciones
Anda que no calzas mal jodio ![]()
![]()
![]()