Mi pequeño taller de carpinteria en casa

el problema de nuestro oficio es salir del taller… eso si que es una puta mierda ja ja
Dentro del taller, estamos “en casa”, no en el trabajo :heart_eyes:

4 Me gusta

Ademas es que somos muy tontos, cualquier otro oficio que “salga de su taller” no tiene la misma tarifa que en el taller.
Un mecanico de coches o maquinaria que tenga que hacer una reparacion fuera de taller prepara la cartera… a parte losue cobran desplazamientos, salidas etc etc…
Despues vamos nosotros cobrando a 7 u 8 €/m² por colocar flotante a 60 km de distancia… :see_no_evil: en fin… es lo que hay…:rage::rage:

2 Me gusta

decimelo a mi que fui service autorizado de Aire Acondicionado BGH y después Surrey por mas de 11 años de toda la zona norte del Gran Buenos Aires :slight_smile:
a los veitipico prefería el service a domicilio, pero después de los treintaipico me gustaba mas quedarme en el taller reparando :slight_smile:

y esto del video, era y será así siempre en mi país :joy:

6 Me gusta

No voy a caer en el topico de la “envidia sana” jajaja ya me gustaria a mi.
Quisiera contribuir si cabe, jeje.
Bromas a parte, me permito sugerirte que coloques los cepillos en vertical, como te muestro en las fotos de los dos unicos que tengo de en cal chino.
Saludos

Es por lo del espacio.

4 Me gusta

@proteus tienes razón. Ya me lo había planteado alguna vez.
Cuando tenga menos espacio , deberé hacerlo. Los cepillos japoneses los tengo asi , pero los occidentales no…

Por otro lado tengo el comodín de la caja de herramientas. Esta vacía ahora y no está terminada :joy:
Quiero hacer algo parecido como lo que acabo de hacer para la sierra de incisión , pero en el otro lateral

6 Me gusta

Eso mismo hice yo con el mueble de la ingletadora.

Pero al final se quedo pequeño y los cajones deslizantes ahora tienen otras funciones :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Anda que no calzas mal jodio :joy::joy::joy:

2 Me gusta