Miniatura devastador "colección"

Siempre me llamaron la atención las mini herramientas que mucha gente colecciona. Buscando un poco por internet vi que los precios de esas mini herramientas eran desorbitados, muy por encima de una herramienta de tamaño original (entendible por su dificultad de fabricación y trabajo artesano).
Pensé por qué no hacerme mi propia colección fabricadas por mi, así que he comenzado por un bastren de devastado utilizando una vieja lima, madera de haya (percha) y latón.
Dejo un video de cómo la hice. Me gustaría escuchar sugerencias y posibles errores en los que poder mejorar.
Saludos y gracias:

LINK VIDEO

7 Me gusta

Una herramienta preciosa. He disfrutado mucho viendo el video, podría pasar horas viendo videos así, tan cuidados hasta el último detalle.
Muchas gracias por compartirlo y felicidades por el trabajo.
Un saludo.

1 me gusta

Estaré atento a la próxima pieza de colección.

Muchas gracias Carlos, pues ya la tengo pensada posiblemente sea una escofina, me gustaría hacer a mano los “granetazos” pero esta en mi cabeza en la practica ya veremos jajaja
Saludos

1 me gusta

la verdad que es una belleza !! y el video se disfruta de comienzo al fin :slight_smile:

realmente tienen mucho arte mus manos

saludos :slight_smile:

1 me gusta

Que bueno!!! Ya me imagino esos primeros planos de los picados con el granete.
¿Sabes donde se puede comprar buenos granetes? Otra duda ¿Granete y botador es lo mismo?
Saludos.

Muy buen trabajo.

Con respecto a la diferencia de granete y botador, el primero suele estar afilado en la punta y se suele usar para marcar en hierro como guia a la hora de taladrar.
https://cdn.manomano.fr/granete-100-4-44-244-P-496090-1628174_1.jpg
y el botador suele ser cilindrico o conico y se suele usar para sacar pasadores
https://portelahermanos.com/6343-large_default/botador-cilindrico.jpg

1 me gusta

Como siempre, un precioso trabajo, de extrema calidad y con un magnífico video.
¡¡Enhorabuena y gracias!!

1 me gusta

Muchas gracias XLR :wink:

1 me gusta

Tal vez te interese esto:

Muchas gracias Rafael me alegra que te guste!

Hola Benjamin! Si ya vi este video de el tomo fuerza mi idea de hacer el picado a mano, increíble trabajo y que destreza!!!

1 me gusta

Después puedes hacer uno de estos:

4 Me gusta

chau !!! lo he visto todo !!! :slight_smile:
tus manos dicen mucho mas que la mini-herramienta …

saludos :slight_smile:

1 me gusta

Maravilloso trabajo, muy delicado, y muy buen video.
Como dicen por allí, a la espera del siguiente
Saludos

Gracias Roy pronto empezaré :wink:

Si sigues así tus videos van a tener mas de un millón de visualizaciones.
La pena es que no puedas subir videos mas amenudo, entiendo que la edición de tus magníficos videos lleva mucho curro. Aún así a tu canal le veo futuro.

1 me gusta

Soy suacriptor tuyo hace tiempo aunque no comente si tienes mis likes y me encanta tu trabajo, enhoraburna y gracias por compartir tus conocimientos!!!

Muchas gracias amigo esos likes siempre ayudan en youtube!
Saludos :wink:

yo estoy enganchado a tus videos cada vez mejores sigue asi eres un campeon