Moho en la madera

Hola a Todos, soy de Mexico

Hay alguien que me pueda ayudar a saber que producto aplicar para solucionar este problema?

Google

1 me gusta

Y quitar los tejidos que hay cerca.
Su moho, señor, mata.

1 me gusta

Productos pocos.
Es humedad de condensación.
Airear es lo primero.
Quitar la causa lo segundo.
Una vez secó, se quita rascando, luego con detergente y / o lejía.

2 Me gusta

Ya hora es cuando suena la canción de Perales: “Y se marchó…”

3 Me gusta

Y sigue la canción de Perales:
:notes: Y cuando tuvo información no volveráaaa… :notes:

2 Me gusta

Pintura negra?

En principio limpialo con lejia y cuado este bien seco pintalo con pintura fungicida.

1 me gusta

……ni dará las graaaaaciaaaasssss!

Un clásico.

2 Me gusta

Bonito dúo.

2 Me gusta

Soplete :fire::fire::fire::fire:

:rofl: :rofl: :rofl: .Así es, @Brico .

1 me gusta

El dúo Dinámico,a nuestro lado,se queda a la altura de la alpargata. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Quizás estaría bien (he aquí propuesta para los administradores del foro) que si alguien intenta publicar un primer mensaje que no sea en Presentaciones pues que no le deje y que le explique lo que es una comunidad. No se, qué pensáis? No creo que técnicamente sea muy complicado :slight_smile:

1 me gusta

Se ha hablado de esto varias veces y nunca se llega a una solución.
Y mientras seguimos igual : unos que les da igual que la gente se presente y otros a los que no nos parece de buena educación entrar así en los sitios.

A mi lo que me molesta realmente es que se tome Foromadera como un consultorio gratuito en el que un profesional o alguien con experiencia te resuelve un problema en el que te has metido, normalmente por ahorrarte los honorarios de un profesional. Y además , después, no suelen dar ni las gracias ni muestran el resultado de lo que han hecho siguiendo los consejos que aquí alguien desinteresadamente le ha dado.
Esto es una Comunidad de personas que aman el trabajar con madera.
No es el consultorio de Dª Helena Francis.

5 Me gusta

Oye, y fíjate que Doña Helena era un hombre.
Desde 1966 creo, era Juan Soto Viñolo.

2 Me gusta

Yo, mientras saludan, y se localizan como este señor o como el chico dio su edad (21 años) , su procedencia ( Barcelona) que explicó claramente su situación y pidio vonsejo educadamente (y donde fui censurado por usar la palabra grupito), me da igual.
De hecho, nunca leo la presentaciones.
La unica vez que fui alli creo que fue para presentarme (copiar y pegar lo que había editado en otro sitio) debido a las reaciones agresivas donde incluso se me reprochó las faltas de ortografía.
Tuve la repuesta , de Benjamin y de @virutasibz ,les di las gracias y no volví en un par de años.

2 Me gusta

En la encuesta voté .Y si hubiese otra encuesta,otra vez volvería a votar .
Hay personas que tan solo acuden a Foromadera a obtener información.Y una vez que ya tienen dicha información…
Esta es mi humilde opinión :

1 me gusta

Una pregunta, que tiene que ver que se presenten o no a que se parezca a un consultorio? Se pueden ir a presentaciones y pedir lo que necesitan y si te he visto no me acuerdo, esta parte de persones no te las vas a quitar de encima, siempre abra la típica persona que pregunta para sus “chapucillas”
Por lo demás el apartado presentaciones esta muy bien, lo que no encuentro bien es el acecho que se tiene al no ir primero a presentaciones, puede ser despiste o poco acostumbrado/a a usar las tecnologías… en fin primero preguntaría antes de acechar, el foro puede ser para todo el mundo.
Saludos amantes de la madera!

1 me gusta