Montadores de casas de madera en Gran Canaria

¡Hola chicos, soy nueva aquí! espero que estéis bien. Necesito saber si hay montadores de casas de madera en Gran Canaria que tengan experiencia en montar casas prefabricadas de madera. Está siendo complicado encontrar una empresa que se dedique a eso y no una carpintería común. Me interesa saber también si hacen instalación de luz y agua. Por favor si sabéis de alguna empresa o profesional decidme, ¡¡Gracias!!

Buenas.

No estaría de mas pasar por el apartado de presentaciones, seguramente obtendrás una calurosa bienvenida.
Otra cuestión que no termino de entender, es porque se hacen este tipo de preguntas cuando poniendo en google lo que quieres te da el resultado, como yo he hecho.
Comodidad o que me lo den hecho?

3 Me gusta

Como todas las bienvenidas sean como la tuya… te aseguro que he mirado muchas veces en google y he llamado a muchas empresas, y si estoy aquí es porque ya no me quedan alternativas. No debes dar por hecho algo que no sabes, ni mucho menos tacharme de vaga. Por cierto, a esa empresa también contacté antes de que “me hicieras el trabajo enseñándomela”

1 me gusta

:flushed_face::flushed_face::flushed_face:

Llegas, preguntas por una empresa que se, dedica a eso sun mas explicaciones.
Tenemos que adivinar lo que has hecho, los, que contactaste, i no
Un compañero lo mira, te pasa el enlace y se sorprende.
Como yo.
Y otros seguramente.
Esperando una respuesta que lo aclare.
Y ni las gracias.
Tardaste 2 semanas para contestar esto todo ofuscada???
Pues de mi parte no esperes ningun mensaje de bienvenida, es mas, con este calor si dejabas la puerra abierta al salir te lo agradecería mucho.
Gracias

2 Me gusta

Seguro que las encuentras mejor.

Siento no haberte servido de ayuda.
Gracias por responder

1 me gusta

Otro usuario más opinando sin saber. Contesté a su respuesta hace dos semanas pero me salía que estaba pendiente de revisión y hasta ahora no he podido responder. De hecho la respuesta que quería publicar era otra. Por otro lado, sin saber el por qué de la tardanza de mi respuesta lo echas en cara, es flipante. Llega un nuevo usuario pidiendo una ayuda y resulta que tengo que decir hasta el grupo sanguíneo y dar mil explicaciones, cuando creo que he sido clara con lo que estaba pidiendo. Yo agradezco su aportación, pero si de paso me echa una indirecta sobre la vaguedad, comprende que muy bien no me siente. Finalmente, he decirte que enchufes un ventilador para si tienes calor, porque la puerta va estar cerrada y no me voy a ir porque tú lo digas. ¡Gracias por tu aportación y buen día!

3 Me gusta

Buenas tardes @Mercedescs

Hace unos años visité una empresa en la provincia de Soria, cerca de su capital, pero no recuerdo cómo se llamaba la empresa.

Esta gente, si no recuerdo mal, fabricaba la casa de madera en toda su totalidad.

El problema que veo en tu caso, es que creo que te cae bastante lejos entre tú ubicación y la de la empresa.

Saludos.

1 me gusta

Papel de fumar femenino.

¡¡Muchas gracias por tu aportación!!, sí, me pilla un poquito lejos, pero agradezco la información. Tendré que mirar si las empresas de la península pueden desplazarse fuera de ella ( sé que eso incrementa el precio). Muchas gracias!!

1 me gusta

Pues mejor que tu presentación ya lo es.

2 Me gusta

Buenas tardes! Contesto por aquí a @Francis10 porque el otro tema está cerrado por ser un hilo de presentaciones!! Cierto es que yo he entendido desde el primer momento que se trataba de una casa con un uso residencial y no sé si bajo esa suposición pudiera estar equivocado, ahora bien, independientemente de lo que sea que vaya a instalar y del uso que le pretende dar, yo preguntaría primero en el ayuntamiento qué tipo de usos son los permitidos en la clase y categoría de suelo en la que pretendo hacer algo y qué alcance e intensidad le corresponde…que la gente muchas veces hace cosas en el territorio por absoluto desconocimiento o dejándose llevar por entendidos poco conocedores de la realidad y luego vienen las sorpresas…no vaya a ser que tras encontrar a una empresa que la instale luego vaya a tener que buscar a otro tipo de profesionales para el restablecimiento de la legalidad urbanística…lo comento con la mejor de las voluntades y porque conozco decenas de casos relacionados con lo que estoy hablando… Saludos

2 Me gusta

Hola, tienes toda la razón en tu comentario, yo también me refiero a que se llama casa de madera a cualquier construcción que no tiene nada que ver con una vivienda

1 me gusta

Hola, tengo entendido que en Tenerife (y creo que también en La Palma, aunque no estoy muy seguro) hay empresas dedicadas tanta a la fabricación como el montaje. La instalación de agua y luz ya ahí no lo sé, sería consultar con ellos, un saludo y ánimo :smiley:

1 me gusta

Hola @Francis10 ! Sí, eso es cierto, aquí en España llamamos casa de madera a cualquier cosa…un saludo

1 me gusta

Hola @Kanna ! En Gran Canaria conozco una que se llama Modular vivendi, no tengo ninguna referencia sobre ella… desconozco si hay alguna más por aquí! Un saludo

@Mercedescs

Esa misma también esta en Tenerife, en las Chafiras

1 me gusta

El tema es que ella quiere comprar la casa en peninsula, llevarla a las islas y que allí se monte. La empresa vendedora no tiene o no desplaza fuera de territorio peninsular a sus montadores.

Miratu que chovinista!
Tu crees que los tres cerditos eran españoles?
:joy::joy::joy:

Este está o estuvo colgando debajo de la citadelle en Dînant, en la ribera del Escaut en plena temporada turística, en huelga de hambre porque la juez le manda derribar su “casa” (chalet escribenlque construyo el, con sus propias manos.

Y con madera del bosque.
Bosque que no le pertenece, es público.
Sin permiso por supuesto
Ves, incluso tenemos okupas.
:joy::joy::joy:

Aunque reconozco que este no me cae tan mal.
Te lo podemos mandar a las islas si quieres Mercedes.
Es Jeff, buen chaval.

1 me gusta

Si, pero digo yo que si una empresa de Tenerife fabrica y monta, pues aunque no les compres la casa a ellos, por preguntar si solo montan, pues solo pierde 2 minutos de llamada. Porque ya con el nivel de especialización que existe, algunas empresas fabrican y otras montan, pero en Canarias estamos aún muy atrasados en ese aspecto