Montar tablero sobre mueble dm lacado

Es solo quitar ese mdf… Le metes caladora si no hace nada…

1 me gusta

Entonces ¿El tablero tiene la misma medida que el mueble?

Si, no quiere la mujer que vuele…

Sera la solución , vaciar ese trozo de dm que no hace nada

Puedes hacer una especie de corredera en 4 puntos,en 2 laterales debajo del tablero y de la mesa. Colocas el tablero encima y lo deslizas a su sitio.
Pobre @icalero. Tranquilo .No eres tú que no me entiendes.
Soy yo que no me sé explicar.:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Para la opción deslizante puedes usar un sistema parecido a este de colgar. O bien con herrajes que se usan para colgar cabeceros.

1 me gusta

También puedes poner un resorte y volver a desbloquear el tablero. De esta manera tienes un cajón oculto y secreto para guardar, el costo,la pasta ,el Playboy…

1 me gusta

Sí, sí @Jesus_PL, Gracias. Has puesto imagen a mi pensamiento, una cosa de ese estilo,o de madera con más trabajo claro.

Y puestos a currar unas colas de milano deslizantes.

1 me gusta

A propósito @Jesus_PL,eso es una tabla para sujetar los cuchillos?
Las colas de milano, buena idea.

No. Es para colgar las llaves.

3 Me gusta

Yo te iba a decir tambien lo de la tapa corredera y asi tienes un cajono si lo haces en dos mitades podría ser mesa extensible…

¿Y si le pones dos bisagras tipo a estas de superficie y que se separan las dos partes para que no se toquen al abrir. aprovechando que no tiene vuelo…? de esta manera se levantaria la tapa y puedes usar ese hueco para almacenamiento.Captura%20de%20pantalla%202021-10-31%20121009

1 me gusta

A que no es tanto curro lo que yo te decîa? :joy::joy:

Yo le pondria unos kekus platicos hacen una union muy fuerte. kekus

1 me gusta

Los kekus se suelen usar bastante en zocalos, cajas de persiana…

Me estais liando…:joy: :joy: :joy: Al final le voy a poner 4 pegotes de montakit y ya vereis que chulo queda…:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Yo hay veo un doble fondo secreto muy fácil de praparar poniendo unas bisagras y en el lado opuesto una clavija de madera u otro material a modo de guía, solución rápida. sencilla, con un espacio añadido y evitarás que se acumulen microbios dentro de un hueco que de otra forma no podrías limpiar

2 Me gusta

Para los billetes de 500 :rofl::rofl::rofl:

Igual no has dicho ninguna chorrada (por una vez :joy::joy:)
Un adhesivo elastico que no se absorba, como la cola de carpintero, tipo sika, silicona etc…
Echas 4 pegotes y antes de apoyar el sobre pones unos trozos de papel doblado para dejar unas decimas de milimetro de holgura entre sobre y patas.
Pones el sobre encima bien alineado apretando lo justo…

Menos trabajo no hay!