Montar tablero sobre mueble dm lacado

No he leído todo
Igual de comento
Porque no pones unos tacos en el tablero, por la parte de abajo?
Lo encajas y ya esta.
Si tienes miedo a las dilataciones le pegas un Foam, o un caucho o un cuero a los tacos .

No se porque no quieres pegarlo…

No nos decepciones @icalero!!!
Tus fans y admiradores esperamos un cajon oculto y secreto!!!
Nosotros te guardamos el secreto!!! Casi seguro!!!

1 me gusta

Con colas de milano minimo :+1::+1:

1 me gusta

Ocultas también sino se vera el escondite :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lo que voy hacer al final es tirar el mueble y darle 100 euros a mi mujer para que se vaya al ikea

Con 100 € no haces nada @icalero, tu mujer va al ikea pero vuelve. Si quieres que se vaya permanentemente tienes que subir mucho la pasta :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si hay que ir al ikea se va… ir pa ná estantería…

1 me gusta

Quizá me he perdido, pero veo todas las soluciones demasiado complejas.

Si le pones unos arandelas que tienen forma de número 8 como las de la imagen, puedes atornillar por arriba a los tirantes de la mesa cuando no esté la tapa y luego la tapa la atornillas por abajo.

Si quieres que quede enrasado, le haces un pequeño receso con cincel o router y arreglado.

Espero que sirva.

@kategor, te has perdido algo…

1 me gusta

No seas malo…:joy: :joy: :joy:

Ahora alguien vendrá diciendo que hace falta leer un hilo para contestar :sweat_smile:

Yo siempre pensaba que había que leer un hilo para contestar.
La maravillosa mesa de @Icalero, que nos tiene en ascuas, está cerrada por debajo y el tablero está enrasado a la mesa, sin vuelo ninguno. No tiene acceso desde abajo…

A propósito don @Icalero, cómo va lo nuestro?

Ahi está la mesa a expensas de tiempo …:joy: :joy: :joy:

Y ganas…:rofl::rofl:

1 me gusta

Creo que no tienes las que dos salidas.
Ponerle cuatro puntos de silicona… Adhesivo elástico, como has dicho antes.
O hacerlo bien.
Pones una tapa lateral oculta para abrirla con huella dactilar, dentro un lector de retina y cuando se pueda levantar la tabla del cajón, una mamba negra adiestra para obedecer tus órdenes.
Ahí podrás guardar el mando de la tele para ver el canal que quieras.

3 Me gusta

Yo de aqui o voy aprendiendo algo de carpin :thinking::thinking:…escribo un libro… alguien sabe algún foro de escritores?

Poner tubillones pero sin encolar la tapa es una ñapa, no?

Igual vale, no sé.

Aprender carpintería no sé …:joy: :joy: :joy: Pero a dejarnos los cuartos en herramientas, seguro …:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta