Mueble grande grande

Yo sé de carpinteros que se dedican a ello y no serían capaces de hacer algunos de los trabajos que he visto por aquí hechos por aficionados

Bravo muy bien :clap: :clap:

Muy bueno, ha quedado fenomenal.
@Argaru, antes que las mierdas del Masterchef, sin dudarlo el bocata de Nocilla.

Ole :clap::clap::clap::clap: yo tuve que hacer una solucion para un hueco parecido, pero ni de coña me quedo tan elgante. Enhorabuena :beers:

De dulce Carlao. Q trabajo más bonito. La madera natural aporta una elegancia impresionante. El diseño lo hiciste a mano o usaste algún software? Un saludo a tod@s.

1 me gusta

Gracias. Esta vez nada de software. Lápiz, papel y calculadora.

Hay algún sofguarro de esos gratuito? Me gustaría probar ha utilizarlo, aún que solo sea por variar, toda la vida a papel y lápiz hasta para desglosarle el corte de tableros al de la carpintería.

Yo utilizo sketchup. Es gratis y no es nada complicado con algo de práctica.

1 me gusta

Yo utilizo el mismo. Pero para cosas sencillas sigo con lápiz y papel.

Yo la verdad que no lo sé usar… Tengo que mirar algún vídeo o algo para aprender.

Yo me lo descargué ayer en el teléfono y pude ha era nada, veré algún vídeo como dices.

1 me gusta

En el teléfono no lo tengo, pero casi te puedo asegurar que es imposible de usar en una pantalla tan pequeña.

Empezar con lo básico y poco a poco vas pillando. Pero lo que tu dices. En internet encontrarás mil tutoriales para todos los niveles.

1 me gusta

Ok. Lo intentaré en el portátil que tengo. Digo intentaré porque tienen más de 10 años jajajaja.

No tienes por qué descargar nada. Hay una versión online que funciona desde la web.

Cuál? Yo desde el ordenador no me deja, tendría que tener un programa como si operará cómo móvil o tablet.

Ahora no tengo a mano el PC, pero desde el movil también deja.

Picas en empezar a modelar y adelante.

El propio programa ya me dice que desde el movil puede no funcionar decentemente, pero me deja abrir los modelos que estoy diseñando desde el ordenador. Previamente tienes que abrir una cuenta.

Disculpa pensaba que estabas hablando al Sketchut LITE , para despiece de tableros. Pero me va a venir bien a ver si soy capaz de instalar el que me comentas.
Gracias

En principio no tienes que instalar nada si no quieres. El programa corre online. La versión gratuita ya te sirve para casi todo. No tenía ni idea de que sirviera para el despiece la versión gratuita. Tomo nota.