Mueble grande grande

Pues he tirado por la vía fácil para no comerme mucho la cabeza. Lleva tres cajones grandes y en la parte superior una puerta del mismo tamaño que los cajones. En cuanto lo monte ya saco unas fotos.

2 Me gusta

Pues en el papel no me parecían tan grandes. Ahora montados meten miedo. Los calcetines que metan en el fondo dormirán el sueño de los justos. :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Una docena de botellas de albariño sí que caben, si…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

La verdad es que son enormes en cuanto al fondo.

Ya sabemos dónde se esconderá el crío cuando jueguen al escondite…

2 Me gusta

Sí, jeje.
Yo también me estaba preguntando sobre el acceso al cajón de arriba pero no quería preguntar para no parecer un aguafiestas.

Bien pensado, son de esas cosas que después de terminar te das cuenta jajajaja.
Supongo que por eso el de encima es una puerta.

1 me gusta

Aparte de lo bien que está quedando el mueble,no quería quedarme con las ganas de comentar lo mucho que me ha gustado el sistema para las puertas correderas.Hace unos días he visto un vídeo sobre cómo se colocan esas ruedas.La verdad sea dicha,me he quedado prendado Hasta ahora,no he hecho ningún armario con las puertas así…Hasta ahora. :thinking:

Gracias por el piropo.

Si son muy grandes le puedes hacer un inserto de medio cajón que corra de adelante hacia atrás con unos listones, así puede guardar arriba lo más accesible y abajo corriendo el inserto tiene acceso a todo también y más organizado.

3 Me gusta

Te esta quedando de fabula :+1: sigue así :muscle:

1 me gusta

Pues esto queda listo. Le haré otra visita para alinear los cajones y carretera.


19 Me gusta

Vaya toalla!!!
Ha quedado espectacular.
Muy bien aprovechado y muy elegante queda ese rinconcito. :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Para quitarse el sombrero :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Espectacular :clap::clap:

1 me gusta

De 10. Y pensar que ningún carpintero quiso hacerle el trabajo…

Yo al igual que comentaron otros compañeros en este post, también creía que eras carpintero profesional viendo otros trabajos que habías mostrado. No se la soltura que tienes en comparación a alguien que lleve años trabajando a diario en esto o los conocimientos que te puedan faltar, pero desde luego si te ofreces a alguna carpintería que necesite gente, mostrando tus trabajos y ofreciéndote a hacer un trabajo de prueba, me cuesta creer que no te den trabajo por mucho que no hayas trabajado como carpintero profesional.

El armario está genial.

Yo no subo ninguna foto de mis chapuzas aquí, porque viendo lo que hacéis algunos, lo mío es como llevar un bocadillo de Nocilla a un concurso de cocina
:face_with_diagonal_mouth:

3 Me gusta

Simplemente espectacular, @Carlao !

Gracias por compartir lo que haces. En la vida hay que tener cerca un médico, un abogado y alguien habilidoso y dispuesto como tú.

1 me gusta

Pues yo te daria el 10, estan de vicio esos bocatas…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Impecable!!! Me quito el sombrero !!!