Mueble grande grande

Menudo “cuñazo” :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Con ese largo la inclinación no llega ni a medio grado. Cansado de ver malas obras, eso es un lujo😂

Pues tienes toda la razón. Y yo me lo imaginaba, pero me daba una pereza tremenda hacer plantillas, así que ahora me como el marrón.

Si tienes un metro láser en un momento compruebas desniveles y cuadraturas. Si todo está bien te quita el primer dolor de cabeza

1 me gusta

Pues a falta de instalar los cajones y ajustar un poco las puertas, esto ya va pareciendo un mueble de verdad.



13 Me gusta

Que bien quedan los lazos, hay que van estantes?

Ahí irán los cajones. Están secando en el taller. A ver si para mañana por la tarde los tengo listos y puedo llevarlos. Si no, quedarán para el lunes.

Pues esta de vicio, el detalle de los lazos versión @Carlao , esta genial :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Qué buena pinta tiene!!! Gran trabajo!

1 me gusta

Madre mía, como llevas los proyectos, s toda mecha jejeej que rapidez!

Te ha quedado de fábula.

1 me gusta

Ya me gustaría tener menos tiempo para el hobby. Me he quedado en el paro y tengo mas tiempo del que quisiera. De todos modos me ha llevado dos semanas pero a decir verdad he tenido mas tiempos de espera secando que otra cosa.

Pues es que yo pensaba que te dedicabas a ello la verdad. Quizás pueda ser una oportunidad ahora.

Suerte y ánimo!

1 me gusta

Mucho ánimo y suerte

2 Me gusta

@Carlao,quizá el hoby se puede convertir en profesión…
Faltan carpinteros en todas partes…

1 me gusta

Desde luego que si @Carlao , maña no te falta y tienes buen sentido de lo estético, o al menos me lo parece a mi.
Te está quedando requetebién

1 me gusta

Como dice un amigo…“señor, es usted la ostia”…
Tiene muy buena pinta @Carlao.
Los cajones como irán, con guías?

Cierto eres una máquina, yo también pensé que eras carpintero profesional.
Eres la prueba viva de querer es poder.

Pues si. En ello estoy. Ya los he montado y si no hace mucho calor los monto a la tarde. Y si no para el lunes.

Los cajones tienen buen tamaño, que guías vas a poner?. Si no te molestia saca una foto del cajón superior, me pica la curiosidad de cómo has solucionado tanto el acceso como su forma.

Si. Pero no parece fácil meter la pata en el mundo profesional. En la entrevista del paro no me pudieron poner experiencia en el sector, ya que la verdad es que nunca he trabajado en esto y tal cual está la cosa, por mi cuenta no me salen los números ni de lejos. De momento dejar pasar agosto, que tengo un viaje programado desde hace tiempo y después ya se verá.

2 Me gusta