¡Muchas gracias compañeros!
Me lo he pasado fenomenal haciendo el mueble, y he aprendido mucho. He disfrutado del proceso, pero a veces se ha hecho un poco largo. Cunde bastante menos trabajar con herramientas manual que con herramienta eléctrica, pero si no hay prisa se disfruta más.
@iban, bien visto, aún me queda hueco. Veo los espacios libres y me pongo malo Ahora solo me falta presupuesto y stock, Que está la cosa fatal de disponibilidad de esas herramientas.
Tengo aún bastante hueco en el bastidor de la izquierda, y algo en el panel trasero. Y los cajones vacíos
Si me decís las herramientas que no sabéis qué son os cuento sobre ellas.
Están las escuadras combinadas, de distintos tamaños, que seguro que sabéis qué son. Luego están las que tienen forma de media luna, que se usan junto con la regla de la escuadra combinada como transportador de ángulos o goniómetro. Los que están justo debajo de éstos son buscadores de centros para piezas redondas.
Después están las escuadras dobles, es decir, las que son como escuadras combinadas pero sus dos lados son paralelos, que se usan igual que las combinadas salvo que no pueden marcar a 45 grados.
Y la grande, la que tiene una regla ancha y está colgada en vertical, es una Starrett 439 builders combination tool, que es escuadra y goniómetro a la vez.
Lo que está encima del calibre es un soporte para enganchar por un lado a la regla de una escuadra combinada y por otro a una regla, para poder marcar líneas paralelas. Tendré que hacer una foto para enseñároslo.
Mañana subiré algunas fotos del proceso.
Os recomiendo, si no lo habéis visto ya, que busquéis en YouTube a Doucette and Wolfe. Es increíble lo que hacen, y muy inspirador.
Saludos.