Mueble ropero en OSB

Hoy por fin he montado el mueble de OSB. La verdad es que me gusta mas de lo que pensaba cuando encargué el material. Está canteado en haya y las baldas en pino. Tiene 2,32x2,10m. Seguro que repito con este material.

Las fotos no son muy buenas porque es tan grande que no había mucho sitio para sacarlas.
Espero que os guste.

9 Me gusta

no sabroa que decirte, si me gusta o no, tngo sentimientos encontrados y contradictorios…
que tal el atornillador del lidl? y el cubata?

1 me gusta

Café con hielo que los cubatas ya no me caen nada bien de tarde :wink:. El atornillador hace su trabajo perfectamente. Las horas que le meto son de risa y tengo uno mas grande para tareas mas pesadas. Este es muy práctico por lo pequeño que es.

1 me gusta

Quizas un poco recargado para mi gusto…pero he visto una cocina hecha con OSB y pintada de negro espectacular…la textura del osb le da un toque,pero en crudo la disposicion de las astillas invitan al caos…

https://images.app.goo.gl/WNK15YwqpqpiWeUU8

1 me gusta

espectacular la.cocina , pero si ya me cuesta verlo en un armario en una cocina ni por aso.o, por el tema de limpieza y mantenimiento.
Un panel postformado de melamina creo que es.mas.facil de limpiar al ser superliso

Ta muy guapo… A mi me encanta que el espacio que ocupa un mueble, esté a tope de sitios para guardar… Recalcar ese taburete o silla, pues no tiene años el joio

Buen trabajo. Atrevido y original.
Para las puertas ¿has usado carriles y herrajes comerciales?¿llevan ruedas las puertas?

Si. He montado dos juegos en cada puerta para repartir mejor el peso.

Muy bonito Carlao, siempre me ha gustado esta madera para uso doméstico, se le puede sacar mucho en decoración y diseño.

1 me gusta