Mueble tipo vitrina

Esta mas cara al.cambio :rofl::rofl::rofl::rofl:SmartSelect_20211106-091228_Samsung%20Internet
Y luego estaría el tema del enchufe +garantia…
Por ahorrar 2 pesetas tampoco mereceria la @pennan :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mejor :clap::clap::clap::clap::clap:

Dos cositas
La mia, no es katsu, tiene otra marca. Por lo visto, se enfadan los japos , amenazan a los Chinos, y esos cambian la etiqueta.
:grinning:
El otro dia cogi la original en mano, es igual. Solo cambia el color. Peso, aapecto, tacto
Antes solo tenía una de dos empuñaduras tipicas, pero desde que tengo esta, la uso mucho.
Antes, si era poca cosa prefería el cepillo o el taco con lija para matar cantos antes de sacar ,la caja, cambiar la fresa pasando la llave como podia, buscar la profundidad, fijar la pieza al banco…con la pequeña todo eso es facil, si son piezas normales me apoyo encima y ala.
Quitas el cabezal , cambias la fresa,ajustas y trabajas con una mano…

Y vale para este tipo de trabajo tambien, transformandola en fresadorade dos empunaduras con su guia paralela y ranuras de 10mm, incluso en roble, con mas pasadas. Mas no creo. Ni de continuo.

A este precio no lo dudo, si se me averia encargo otra el misma dia desde el taller.

Sin compararla a una potente, se complementan

3 Me gusta

Ya me estais tentando muchooooo … 3l motivo por el que me llama es qie es pequeña tanto para el trabajo como para el radar… facilmente la.podriamlos esconder un poco… aunque antes o después o se ve se oye. … me paso esta semana pasada con el nivel láser lo saque para hacer unas rayas en la pared y lo fichó la jefa… “no abras comprado eso sólo para hacer esto no?” No tuve ni que responder se metio la.peque por en medio y suelta "no si ya hace tiempo que lo tiene ya se lo vi por el coche… " :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Como anda de vivo el servicio de inteligencia…
Hay que extremar las precauciones

1 me gusta

La hay de 800 marcas pero es la misma. Las mas baratas hasta donde yo he visto son katsu y vonhaus

Y hay unade 650 w, que tiene uno del pueblo que también está encantado. Pero solo la usa para matar cantos. Me acaba dedecir que la compro por unos 30 €.
Y el es semi profesional.
Luego tiene una virutex.

Esa frase me suena …:joy: :joy: :joy: Yo lo tengo todo de hace muchos años …:joy: :joy: :joy:
Pero lo tenia guardado sin usar

2 Me gusta

Pero a ver, con perdón, cuando co…nes es el blackfriday (conste que he aprendido a escribirlo, lo copié de @iban).
Y a los que sabéis cómo mirar el histórico de precios más bajos, a mi me lo habéis dicho pero no me aclaro para hacerlo. A qué precio más bajo ha estado la fresadora está de Bosch, o alguna otra que sea polivalente en esos precios. La Bosch ahora la he visto en 114€

https://es.camelcamelcamel.com/product/B000W34ZEW

En la parte superior tienes una zona de búsqueda. Entras en amazon, buscas el producto, copias el enlace si lo haces desde el ordenador y si lo haces desde una app, pulsas en el cuadradito con la flecha y le das a copiar, y esto lo pegas en el buscador de camelcamelcamel. Te aparecerán varios datos del producto. Entre ellos el histórico.

Este es similar en su funcionamiento y te busca los mejores precios en todas las tiendas de Europa. Puedes pedirlo a donde quieras si te compensa los gastos de envío.
Hoy tienes una con el embalaje dañado por 108€ Enviada por amazon warehouse.

https://savemoney.es/asin/Bosch%20POF%201400%20ACE%20-%20Fresadora%20de%20superficie%20(1.400%20W,%20en%20maletín)%20https://www.amazon.es/dp/B000W34ZEW/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_24W0HS0WT9HVB9RYS1RS

@maci, yo tengo una black&decker que no uso hace mucho, si te interesa podemos llegar a un acuerdo…
Yo tengo la makita pequeña y una festool y como dice @chuf, la makita me resulta muchísimo mas comoda y es la que mas caña le meto. Ahora estoy mirando si pillar la misma pero con batería…

Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
fresadora makita


@maci, lo mismo aquí esta la oportunidad…

Gracias @nublotara, la.marca de black decker no es mis favoritas, quizá sea manía pero es asi.
Y del enlace, no se voy contra corriente, pero prefiero primero una grande y ya veremos si en un futuro viene la pequeña.
@Carlao, el enlace me lleva a una página que no reconozco como de Amazon, ni veo especificaciones de cómo viene la máquina. Me interesa y la pediría, pero me he perdido y no se cómo, tampoco sé si viene todo lo que aparece en la imagen y si se puede devolver si el “daño” que ponen es algo más que lo que dicen. Me puedes decir cómo lo hago desde Amazon?

Iba a por ella, por que es menos ruidosa, por la luz, por el freno casi instantaneo pero surgio un chollete de la de cable que no pude rechazar

Pues yo seguro que caerá…si no se cruza un imprevisto​:rofl::rofl::rofl:

Acuerdate de hacer una comparstiva cuando la tengas

Para poder ir desde Amazon tienes que buscar la fresadora en Amazon. Fresadora bosh pof 1400. Te saldrá una por 150€. Te vas a la parte de abajo hasta encontrar algo parecido a esto. Dependerá si tienes la app o lo haces desde la web.


Después te aparecerá esto.

Y seleccionas la de 108€. La venta la hace Amazon por lo que tienes las mismas condiciones de devolución que cualquier producto. Yo tengo comprado así varias cosas y lo normal es que simplemente tenga algo roto o rascado en la caja.

1 me gusta

Jodėėė @Carlao,como controlas internet y Amazon, yo llevo diciendo esas cosas desde ayer y ni en sueños soy capaz de poner esos enlaces e imágenes de internet. Bien por ti​:clap::clap::clap:.
Despues de los elogios vienen las peticiones…
Mi teléfono está petauuuu, necesito nuevo…
El amigo enterado me dice el Samsung Galaxy A 51, dice que hace un año estaba a 180€, es verdad? Ahora 360€, tanto han subido las cosas?
No preocuparse por el iniciador del post,es muy comprensivo y yo estoy en un brete…

1 me gusta

Pues ahi te va la info

1 me gusta