Mueble zapatero en roble americano

Buenas tardes chavales!

Ando un poco desconectado de la internete, pero vengo a poner un par de fotos de mi último trabajo. Es un mueble en roble americano para guardar zapatos. Por ahora tengo pocas fotos pero prometo mas y mejores (no me ha dado tiempo), todavía tengo que ir a la casa a hacer fotos buenas.

Las puertas están tapizadas con tela de amplificador Marshall, y los tiradores son de latón.

Por dentro lleva cinco baldas por módulos en melamina negra, que no se ven.
Os dejo unas fotillos a ver qué os parece.












16 Me gusta











11 Me gusta



22 Me gusta

Fantástico trabajo como siempre!! Esa tela de ampli mola mucho y en “sintonía” con los tiradores de latón :grinning:.
Enhorabuena. Me chiflan los muebles que haces.

1 me gusta

Totalmente BRUTAL!!!:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Eres una máquina con buen gusto.

1 me gusta

Un mueble con mucho gusto y estilo. Enhorabuena
Saludos

1 me gusta

:shushing_face: Tienes un espía en la foto 6!!!

1 me gusta

Muy chulo el mueble, buen acabado. Yo hubiera puesto el logo de Marshall en la tela, aunque de esta manera dejas que quien lo mire acierte el homenaje.

Fantástico

2 Me gusta

@Chotas , eres un maquina…muy guapo el mueble, :clap::clap::clap:

1 me gusta

Me flipa! Está guapísimo

1 me gusta

Desde la construcción hasta el último acabado es una pieza única, rebosa elegancia por todos lados.
Felicidades :clap:

1 me gusta

que chulo!

1 me gusta

Muy buen gusto @Chotas como en los últimos trabajos que nos has mostrado. Te felicito pero, cuéntanos mas hombre! Esas uniones de las patas? Tubillones?? Y la estructura a i flétenle pusiste algo para reforzar??
Esperando esas fotos con buena iluminación que sueles hacer :star_struck:

2 Me gusta

Como no… Otra vez me has vuelto a defraudar …
Mucha foto, mucha foto pero , Y los pies pa cuando …:joy: :joy: :joy:
Solo puedo decirte que un trabajo espectacular. Muy currado y original la tela…

1 me gusta

@Chotas : :thinking: Te doy una Enhorabuena como una catedral. Porque las catedrales son muy grandes. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muchísimas gracias a todos, me alegra un montón que os guste. He puesto mucho amol haciéndolo y estoy contento con el resultado. No es muy complejo para un ebanista pero para mí ha presentado ciertas dificultades con las que he aprendido al tener q solventarlas. Cortar perfectos los ingletes sin tener carro en la escuadradora es una gaita! Por ejemplo

La espía de la foto 6 es mi pareja, me ayudó a la hora de encolar porque solo era bastante difícil @sergioviv

@maxalmansa hice unas probatinas para poner Travika, que es mi marca, con las letras de Marshall pero quedaba regular.

@Almendro las patas están a media madera encoladas y reforzadas con unas varillitas de latón de 6 u 8, no me acuerdo bien. Los ingletes del mueble van sin reforzar, llevan galletas y cola.

@icalero tendrás tus pies :foot:

5 Me gusta

Enhorabuena Chotas, es un mueble precioso por donde lo mires, me ha gustado mucho la base.
La tela de amplificador te ha quedado
espectacular con los detalles de latón.
En general todos tus trabajos son buenisimos, no pares.

Que acabado le has dado?
Como has unido la tela al marco?

Pedro

1 me gusta

Ahora es cuando te arrepientes de no haber pillado la escuadradora con carro…
Una curiosidad, a cuanto asciende los tablones que aparecen al principio?, si se puede contar, claro esta​:joy::joy:.
De que grosor hiciste el mueble?

1 me gusta

Muy chulo, muy guapo, superbien ejecutado! Enhorabuena

1 me gusta