Mueble zapatero en roble americano

Buenas tardes chavales!

Ando un poco desconectado de la internete, pero vengo a poner un par de fotos de mi último trabajo. Es un mueble en roble americano para guardar zapatos. Por ahora tengo pocas fotos pero prometo mas y mejores (no me ha dado tiempo), todavía tengo que ir a la casa a hacer fotos buenas.

Las puertas están tapizadas con tela de amplificador Marshall, y los tiradores son de latón.

Por dentro lleva cinco baldas por módulos en melamina negra, que no se ven.
Os dejo unas fotillos a ver qué os parece.












16 Me gusta











11 Me gusta



22 Me gusta

Fantástico trabajo como siempre!! Esa tela de ampli mola mucho y en “sintonía” con los tiradores de latón :grinning:.
Enhorabuena. Me chiflan los muebles que haces.

1 me gusta

Totalmente BRUTAL!!!:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Eres una máquina con buen gusto.

1 me gusta

Un mueble con mucho gusto y estilo. Enhorabuena
Saludos

1 me gusta

:shushing_face: Tienes un espía en la foto 6!!!

1 me gusta

Muy chulo el mueble, buen acabado. Yo hubiera puesto el logo de Marshall en la tela, aunque de esta manera dejas que quien lo mire acierte el homenaje.

Fantástico

2 Me gusta

@Chotas , eres un maquina…muy guapo el mueble, :clap::clap::clap:

1 me gusta

Me flipa! Está guapísimo

1 me gusta

Desde la construcción hasta el último acabado es una pieza única, rebosa elegancia por todos lados.
Felicidades :clap:

1 me gusta

que chulo!

1 me gusta

Muy buen gusto @Chotas como en los últimos trabajos que nos has mostrado. Te felicito pero, cuéntanos mas hombre! Esas uniones de las patas? Tubillones?? Y la estructura a i flétenle pusiste algo para reforzar??
Esperando esas fotos con buena iluminación que sueles hacer :star_struck:

2 Me gusta

Como no… Otra vez me has vuelto a defraudar …
Mucha foto, mucha foto pero , Y los pies pa cuando …:joy: :joy: :joy:
Solo puedo decirte que un trabajo espectacular. Muy currado y original la tela…

1 me gusta