Buenas tardes genge, quiero darme un capricho con cabeza por navidad
Digo con cabeza por que quiero la Dominos, o en su defecto una engalletadora, pero estas maquinas son de taller, y yo no trabajo en taller mas alla de hacerlo por hobbi, yo trabajo de mantenimiento en un colegio, pero los fines de semana y dias festivos monto cocinas, armarios, puertas, y es aqui donde me falta una herramienta importante en mi juego de herramientas, que tengo de todo… pero me falta una imprescindible multiherramienta.
Mi hermano tiene una Erbahurer que no va mal, pero yo soy mas sibarita y en mi coleccion de herramientas, hay una gran parte de pura pasion por las herramientas, la cual me empuja a comprar de lo mejor que se vende practicamente, si no es una locura.
Y es que tengo en mente una Fein multimaster 700 o 500 (depende de cuan loco me vuelva XD)
Hay multiherramientas de 64€ de 99€ de 200€ y luego las hay Fein de muuuucha pasta.
Mi mayor duda mas alla de Fein o no Fein… que ya le e dado muuuchas vueltas, y creo que va a ser Fein, por que si no, no me voy a ir a dormir por la noche contento
![]()
Es si pillarla a bateria o cableada… esta duda me corroe… me gusta el concepto de comprar una maquina para toda la vida (este es mi fetichismo sobre las maquinas digamos premium) y las maquinas a bateria dentro de 20 años no estaran hay, mientras que una con cable, estara y aun funcionara bien si no la as maltratado y tiene una calidad minima… (y mas si compras lo mas top…)
No se que hacer con este tema, teniendo en cuenta que no me dedico profesionalmente a ello en su totalidad, ya que mi trabajo es otro, no le voy a estar dando un uso intensivo, y me da penilla ver que maquinas a bateria se pueden ir degradando.
En bateria uso bosch profesional, todas las baterias que tengo son procore, no es que tenga mucha maquina a bateria, precisamente por que me da mucho reparo este tema del desgaste a largo plazo, de hecho descarte pillarme una caladora a bateria por lo mismo.
Que me aconsejais… es dificil decision
Fein multimaster 500 black edition a bateria en amazon 246€ (baterias tengo yo)
Fein multimaster 500 clack edition cable en amazon 340€
Fein multimaster 700 black edition a bateria en amazon 340€ (baterias tengo yo)
Fein multimaster 700 clack edition cable en amazon 441€
En proporcion la mejor compra parece la 500 a bateria por 246€ no? o cableada 100 euros mas
Ciertamente en casa de clientes la bateria te da la vida… por comodidad, rapidez y sencillez, en taller da un poco mas igual, y para hacer algo en tu casa casi que tambien te da igual… pienso yo… tengo una gran duda…
No se haber que opinais
un saludo