Musica que nos gusta

Como dijisteis algunos compañeros y para no desviar el tema de @Platino y su magnifico y ordenado taller, propongo colocar aqui esa musica que nos gustaba o nos gusta en la actualidad.

Empiezo yo con una cancion que marco mucho mis veinte años.

6 Me gusta

ahora si un lugar propio :slight_smile:

preguntar al moderador si se pueden poner cosas de YT :thinking: hay foros donde no se puede …

5 Me gusta

Que buenos recuerdos! Pink Floyd me toco en mi epoca de instituto, sobre todo el tema “another brick in the wall” :yum:

2 Me gusta

un homenaje que hicieron las hermanitas Wilson (grupo Heart) a unos simples desconocidos :crazy_face: :crazy_face:

3 Me gusta

Money

2 Me gusta

Algo de lo que disfruto

Incontables las veces que le vi en vivo.

3 Me gusta

Claro, para eso está el chisme de poner vídeos :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Siempre es un placer escuchar versiones del stairwey to heaven por buenas vocalistas.

1 me gusta

Pues me da que voy a pasar la tarde escuchando música

1 me gusta

Mi mujer es eurofan y me machaca con canciones de eurovision :rofl::rofl:

Actualmente estoy mas cerca de grupos como Xandria por poner un ejemplo

5 Me gusta

a mis 10 años un primo me hizo conocer el “estereo” y me puso “el lado oscuro de la luna” con AURICULARES !!! casi me los tienen que sacar con un abogado :crazy_face: escuchar sonidos diferentes de un lado y otro me volaron la cabeza, a los 10 años (menos mal que no fue cumbia u otras cosas :crazy_face: )

1 me gusta

Como te entiendo. En el 74 me quedé solo en casa de mi hermana y se me ocurrió ponerlos en un equipo Marantz y te lo juro que volé.

1 me gusta

Vaya temazo y concierto. Lo tenía en el olvido
Gracias

1 me gusta

tenia un Maranz y me arrepiento de haberlo vendido… creo que era el 1090
hoy mi equipo principal es este

con 4 JBL Cf120 y un subwoofer con 4 Jharo de 12" :slight_smile:

4 Me gusta

soy un amante de la música de todos los tiempos y me gusta tanto la clásica como el heavy metal y amante de música de los 30, 40, 50 y mas

un buen tema de el gran Ray (tengo la pelicula y es excelente)

4 Me gusta

dos MONSTRUOS !!!
y uno les pertenece :grin:

2 Me gusta
6 Me gusta

Este seguro que si.:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

@proteus dame una hora para calificar :grin:

aca el gran Eric Burdon y sus “Animals” y abajo me parece la reencarnacion de la gran Amy Winehouse :thinking:

me quede :heart_eyes:

5 Me gusta

Venga q voy también YouTube Music