Cuando me preguntan, q música me gusta… siempre contesto q la buena
amo la clásica este tema era cortina musical del radioteatro “la guerra de los mundos”
y en momentos parece que la divina Anna Fedorova no tiene manos sino tarantulas
vamos Juan @el-aparecido que a mi se me acabaron los tomates virtuales y ni de pedo te llega un tomatazo desde donde estoy
Calla @el-aparecido !! Anda pon tu musica!!
https://youtu.be/v2AC41dglnM?si=97tx-7sX42DECpy4.
Aquí va uno de los mios
Buahh… angus young para quitarse el sombrero!! Esta cancion le flipa a mi hija desde los tres años. No veais como se pone cuando suena!!
Otro mas que me apetece presentar
Este fué mi último concierto…lo disfruté tanto como cualquiera de los grandes…mezcla de rock, punk, noise…
Una de las mejores voces del rock y temazo…lo vi en directo y su voz me impresionó.
Me resulta más sencillo decir lo que NO me gusta que lo que me gusta. Así que, No me gusta nada el reggaeton, ni las rancheras, ni el bacalao, ni el flamenco (vocal). Hala, ya lo he dicho. Del resto me gusta lo bueno, lo malo y mediocre lo evito
mejor me los guardo para una ensalada con cebollas
para gustos están los colores y la musica
este me encanta
y hasta Sarah Brightman hizo una versión
ahh y otro tema que me gustó de Mecano fue boda en Londres muy a lo Jean Michel Jarre
no el refrán no es así es “lo importante es el dinero, la salud va y viene”
y los tomates te los mando en una caja con un resorte debajo, nomas la abrís y PUM
un fuerte abrazo !!!
bueno a mi como se suele decir me gusta toda la musica que me gusta… desde la clasica con opera incluida, a musica experimental, estuve unos años muy metido en la musica electronica pero para escuchar en el taller nada como el blues…y lo primro que hago al llegar es encender la radio.
no, no es fea para nada, simplemente otro estilo que no me molesta escuchar,
te puedo escuchar musica de los 30 y Iron Maiden y luego el Tannhauser
aca el fantástico All Jolson y uno de mis preferidos Swanee (se pintaba de negro para cantar )
uno de mis preferidos de Iron Maiden
y el fabuloso Wagner
variado y mucho pero si me emociona me gusta
la cara de la chica me hizo acordar del actor de “La naranja mecánica”
Jajajaja, como se nota la madurez y no me refiero a la musical, si no a la pila de años que tenemos los integrantes del foro.