Musica que nos gusta

2 Me gusta

Cuando me preguntan, q música me gusta… siempre contesto q la buena

2 Me gusta

:face_with_monocle: ¡¡¡Pues no!!!.¡¡¡Discrepo totalmente!!! :face_with_hand_over_mouth: ¡¡¡No voy a poner la música que me gusta!!!. :face_with_peeking_eye:
porque en cuanto ponga la música que siempre me ha gustado,me gusta y me gustará,seguro que me tiráis tomates…aunque sean virtuales. :yum:

2 Me gusta

amo la clásica este tema era cortina musical del radioteatro “la guerra de los mundos”
y en momentos parece que la divina Anna Fedorova no tiene manos sino tarantulas :heart_eyes:

2 Me gusta

vamos Juan @el-aparecido que a mi se me acabaron los tomates virtuales :crazy_face: y ni de pedo te llega un tomatazo desde donde estoy :slight_smile:

1 me gusta

Calla @el-aparecido !! Anda pon tu musica!! :pray::pray:

1 me gusta

https://youtu.be/v2AC41dglnM?si=97tx-7sX42DECpy4.
Aquí va uno de los mios

3 Me gusta

Buahh… angus young para quitarse el sombrero!! Esta cancion le flipa a mi hija desde los tres años. No veais como se pone cuando suena!! :rofl::rofl::rofl::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

1 me gusta

Otro mas que me apetece presentar

Este fué mi último concierto…lo disfruté tanto como cualquiera de los grandes…mezcla de rock, punk, noise…

2 Me gusta

Una de las mejores voces del rock y temazo…lo vi en directo y su voz me impresionó.

1 me gusta

@XLR y @Angel : :pensive:Bueeeeeeno. Vaaaaale .Pondré alguuuuna,
Ya lo avisé. :face_with_hand_over_mouth: :

Música romanticona en español,del año catapún

@XLR :

¡¡¡Preciosas!!! :sunglasses:

5 Me gusta

Me resulta más sencillo decir lo que NO me gusta que lo que me gusta. Así que, No me gusta nada el reggaeton, ni las rancheras, ni el bacalao, ni el flamenco (vocal). Hala, ya lo he dicho. Del resto me gusta lo bueno, lo malo y mediocre lo evito :rofl:

1 me gusta

mejor me los guardo para una ensalada con cebollas :slight_smile:

tomates

:crazy_face: :crazy_face:

para gustos están los colores y la musica :slight_smile:

este me encanta :slight_smile:
y hasta Sarah Brightman hizo una versión

ahh y otro tema que me gustó de Mecano fue boda en Londres muy a lo Jean Michel Jarre :slight_smile:

1 me gusta

:face_with_monocle: Seguro que esos los tenías guardados para mí :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

@Petinto : Me parece muy respetable tus gusto sobre la música
Ya lo dice el refrán:Para colores…los gustos :thinking:

3 Me gusta

no el refrán no es así es “lo importante es el dinero, la salud va y viene” :slight_smile:

y los tomates te los mando en una caja con un resorte debajo, nomas la abrís y PUM :crazy_face:

un fuerte abrazo !!!

1 me gusta

:grimacing: Se nota,se palpa,se presiente, que no te ha gustado mi música.Soy un incomprendido. :stuck_out_tongue_winking_eye:

bueno a mi como se suele decir me gusta toda la musica que me gusta… desde la clasica con opera incluida, a musica experimental, estuve unos años muy metido en la musica electronica pero para escuchar en el taller nada como el blues…y lo primro que hago al llegar es encender la radio.

2 Me gusta

no, no es fea para nada, simplemente otro estilo que no me molesta escuchar,

te puedo escuchar musica de los 30 y Iron Maiden y luego el Tannhauser

aca el fantástico All Jolson y uno de mis preferidos Swanee (se pintaba de negro para cantar )

uno de mis preferidos de Iron Maiden

y el fabuloso Wagner

variado y mucho :crazy_face: pero si me emociona me gusta :grin:

2 Me gusta