Musica que nos gusta

A mi la de Triana me gusta!!

Pero en el taller cuando necesito gasolina pongo de esto:

4 Me gusta

la cara de la chica me hizo acordar del actor de “La naranja mecánica” :thinking:

1 me gusta

:metal::metal:

5 Me gusta

una joyita

2 Me gusta

Jajajaja, como se nota la madurez y no me refiero a la musical, si no a la pila de años que tenemos los integrantes del foro.

4 Me gusta

soy un pendejo reciclado de apenas 60 julios (los julios meses no unidad de fuerza :grin: )

1 me gusta

Y si me lo permitiis,un poco más de romanticismo.Ahí voy,si no me caigo:

La canción,preciosa.La interpretación del cantante,espectacular.Y su voz,simplemente inigualable.Luis Miguel :

Cuando estaba haciendo el Servicio Militar,todas las mañanas pasaba por detrás de las compañías del Batallón Nápoles cuando me dirigía a mi destino.Y una de esas mañanas,al pasar se escuchaba una radio a todo volumen con una canción cuya letra era así:
:musical_note: Ojalá te vaya bieeeen :musical_note:
:musical_note: Y que encuentres enseguidaaa… :musical_note: Lo que esperas en la vidaaaa… :musical_note:
:musical_note:Lo que yo no pude ser :musical_note:
:musical_note: O nunca pude comprendeeeeer :musical_note:
Ya la había escuchado alguna que otra vez.La canción era tan bonita…Me traía tan amargos recuerdos…
Aun así,me paré a escucharla hasta que acabó.
Que recuerde,nunca más la escuché.Pero hace ya unos cuantos años,buscándola con el estribillo por la Red,la encontré tiempo después.
Desde entonces,ésta preciosa canción forma parte de mi música.
José Umbral:

2 Me gusta

Así es, @JotaJota.Un Gran Grupo .

1 me gusta

Pues a mí me gusta en la música casi todo, en mayor o mejor medida de la época por la qué pase o pasé.



5 Me gusta

Se me pasó poner foto de polis

2 Me gusta

Ay mi Dios !!! @el-aparecido sos un romántico empedernido :slight_smile:

@Marin1 !!! Asia !!! hace mil que no pongo un CD de ellos !!! Staus Quo, ELO, … vos sos mas viejo que yo o por ahí andamos :slight_smile:

1 me gusta

Pues a mi me gusta todo lo que se entienda la letra… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

@XLR , del 66 aunque me hubiera gustado nacer en el 69, más que nada por qué tendría 3 años menos🥴

2 Me gusta

La de tu frialdad es muy buena

1 me gusta

2 de electrónica que me gustan y mucho

y mas nuevo (se pone mejor después de 30 segundos)

por si el último solo lo pueden ver por YT
este si se ve :slight_smile: era un canal mio de hace años :slight_smile:

4 Me gusta

Y como va a faltar aqui aquella musica “Suave” :cat::cat:

4 Me gusta

A mí, Publicación Eliminada me gustaba mucho.

3 Me gusta

Así es, @XLR .Soy un romántico.Y ni puedo,ni lo quiero ocultar :slightly_smiling_face:
Hace ya algún tiempo,publiqué un tema sobre una canción que me gustaba,me gusta y me gustará siempre.La canción,simplemente es…Preciosa.
Edito porque no he puesto el título: -De amor ya no se muere-

1 me gusta

ay no la vi, no la vi, no la vi que pescado que soy… :rage:

1 me gusta

También se hablo en su tiempo de la musica, para los mas nuevos…

2 Me gusta