Musica que nos gusta

En el comentario eliminado decía que este verano pude ver en directo a Dave Mustaine

Aquí tiene unos cuantos años menos

5 Me gusta

yo lo que deduzco es que somos todos o casi todos unos carrozas…

4 Me gusta

sin palabras (al menos asi me deja la letra)

1 me gusta

y aunque no es 100% de mi agrado (digamos un 70%) me saco el sombrero con Arch Enemy y la belleza que canta con sonido gutural :grin: heavy metal del rápido … aunque mas rápido y “parecido” es War eternal…)

3 Me gusta

Alissa es una diosa😍

1 me gusta

Atencion la guitarra de Jesus Guerrero en el solo. En el intermedio de la cancion.

2 Me gusta
1 me gusta

Pedazo de post!!!

voy a colaborar con música “nueva”. Los Derby Motoretas Burrito Cachimba es lo mejor que ha dado España en la última década

Junto con Los Estanques, por supuesto. Estos tíos son unos monstruos; y súper ricos musicalmente. Es una delicia

3 Me gusta
5 Me gusta

Del grupo Saurom, una dedicada a todos los luthieres que hay en el foro

3 Me gusta

Pues a mi me gustan mucho los grupos que hacen musica divertida hay veces que llegado llorar de la risa…

Por supuesto como buena música mi alma es rockera/metal y menos bakalao y regueteton lo que sea…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

Aqui el gran jefe, me gusta todo lo que ha echo este señor
Casi todo lo publicado tambien me gusta

3 Me gusta

Estos los pongo casi a diario, como no, gente de mi tierra… Antònia Font
Me gusta variar con la buena música

1 me gusta

Me encantan sus temas.

Me identifico mucho con este tema. Fue uno de los temas que sono el dia de mi boda :yum:

4 Me gusta

Pues hemos creado una buena playlist digna para guardar :musical_note: :notes: :notes: :notes:

3 Me gusta
4 Me gusta

Una cancion con la que empezo una bonita historia hace mas de 15 años y que acabo cambiando mi vida…

4 Me gusta

un poco de viola da gamba, no podía faltar

3 Me gusta

No tengo trato directo con cuevas , pero me parece muy llano de tú a tú , una persona cercana y sin dos caras , esta involucrado en muchisimos proyectos, recuperacion de patrimonio, ayuda social etc… es inclasificable y ni encasillable …

Recuerdo ver parte de la entrevista con Evole y flipaba no se com pudieron editar el capitulo.

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta