Bueno solo queda paciencia y no empeorar mas…animo
Esta es muy buena…
para mover los “camambuses” (lo van a teer que googlera creo )
y mas…
saludos y buen fin de semana !!!
Dedicada a XLR
@proteus , Joaquín !!! te agradezco porque, caballero soy , y la chica toca la guitarra terriblemente bien
, pero yo odio el tango, es algo que no soporto, ni eso ni la cumbia, ni la bachata, ni el cuarteto cordobes, ni el rock Argentino, me quedo de última con el “folclore” aunque muy amante tampoco hay temas que, digamos, me gustan, como este.
simplemente porque mi abuelo (tipo de campo) solo escuchaba folclore y se me pagaron algunos temas, mi tio (el mas querído de todos los tios) escuchaba tango y me rompia los hu*os con ese compas del 2X4 . en mi casa se escuchaba Wagner, Tchaicowsky, Chopin y todo lo que era musica clásica (de ahí que la amo, no a toda… que se hace pesada… mas que nada oberturas
de chico mi mamá me ponía a Maria Elena Walsh, y también me marcó
acá un par de temas
creo que desde chico no te entra la idea de “robar”
y esta
y verás como nadie le apunta a un pajarito
sumado a eso que todas las noches me contaban un cuento de leyendas nordicas… y bueh, eso que soy, asi salió
abrazo !!!
Ya te lo habia oido en una ocasion, pero este caso al tratarse de una interpretacion magnifica…
No pasa nada, los gustos son asi.
A mi el rock duro y esas interpretaciones estridentes tampoco me gusta pero reconozco su valor.
saludos y mucha musica.