Si, Joaquín. La Madrugá es la marcha procesional más importante de Abel Moreno. Aquí hace su versión Joey Deadcat. Espectacular.
Mi mujer pasaba por mi lado le llamo la atencion y la escucho de nuevo, es muy afin a todo lo relaciondo con esta tradicion tan afin a Andalucia a pesar de ser de CyL.
Pues nada, uno que se despierta a las tres y se le mete en la cabeza el burrito sabanero a esa hora ![]()
… cachis!!!
Buenas, a mi me gusta un poco de todo pero el regueton y el rollo urban no lo trago, cuestion de gustos, lo que mas me gusta es el punk rock, hardcore, metal, pero tambien muchas otros estilos y logicamente siendo musico (de pacotilla), lo que mas me gusta es lo que hago con mi grupete, espero que os guste:
Tremenda interpretacion, que pedazo de vocalista
yo anoche concierto de OBK y después pasamos a por unas hamburguesas de estas fashion modernas, que para sorpresa mia, estaban buenisimas y sabian a carne de verdad
Ostras, este tipo es buenísimo, lo voy siguiendo y hace unas versiones estilo metal buenísimas, algunas me gustan mas que otras pero en general esta muy interesante, aparte es un tío divertido, el sonido es buenísimo y la calidad de los vídeos también (tiene buenas herramientas).
Me parece estar escuchando a Hüsker Dü
…noise.
Una banda muy carismatica y divertida con un bajista que es de otro planeta, Primus, intro de Metallica brutal:
Eres @Manolo_L el único por aquí con el oído tan duro para disfrutar de esto? A mi me flipan.
El primer disco de Ensiferum es mi favorito, de largo; deje de escucharlos desde hace mucho, con Jaari era mucho mejor. Fue el grupo que me inicio en el metal, hace unos 20 años. Me gustaba mucho el viking en su momento. Aprendi a cantar asi en parte por ellos.
Estoy de acuerdo contigo el primer disco junto al “iron” es lo mejor de ellos
Escuchaste las demos? Hay un par de canciones que solo estan ahi. El primer album es esencialmente una recopilacion de las demos grabadas en estudio y prescindiendo de estas dos. A veces me gusta mas como son en la demo.
Si las he escuchado, me gusta ese sonido más “sucio” por así decirlo
Un poco de relax no viene nada mal a veces ![]()
![]()
![]()