Musica que nos gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Maquina dificil de manejar…

3 Me gusta

para colmo el ON en “Man” es SEXO (y tal vez cerveza y una buena comida …) :rofl:

chiste, chiste… “deberíamos haber domesticado otra especie” :rofl: :rofl: es que solo con una costilla no podía hacer mucho mas Dios :rofl: :rofl:

es solo broma… que me voy a ganar toda usuaria del foro :slight_smile:

fuera de joda, las mujeres son nuestro complemento igual por igual, en lo que es conducción de vehiculos ellas “conducen mejor” pero nosotros “manejamos mejor”

no por nada los fabricantes de aeronaves de pasajeros contratan mas a mujeres que a hombres para, por ejemplo hacer los cableados electricos :slight_smile:

(tengo una 9 mm apuntando a mi cabeza … shhhh nadie diga nada :grin: )

3 Me gusta

Si…Si, tu tiras la piedra y escondes la mano. :innocent: :innocent:

3 Me gusta

Despues de lo dicho lo vas a tener dificil hoy :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

shhhhhhhhhhhhhhhh :grin:

1 me gusta

el día que no se me mueva un pelo escuchando esto es que soy cenizas … :grin:

salud !!! :slight_smile:

3 Me gusta

¡¡¡Qué cosas!!! :face_with_hand_over_mouth:
Al igual que la canción…
La seguía queriendo a pesar del tiempo que había pasado desde que me apartó de su vida.La echaba de menos cada anochecer…La buscaba a mi lado cuando amanecía…Soñaba con ella cientos y cientos de veces…como fueron cientos y cientos las veces que me despertaba intentando pronunciar su nombre entre sueños.Pero al abrir los ojos y mirar a mi alrededor,no la encontraba junto a mí.Y tan solo me acompañaba mi tristeza,su recuerdo…y mi soledad.Si al menos supiera que no había podido olvidarla como ella me olvidó a mí…Si al menos supiera que la seguía queriendo como el niño que un día fui…
Hubo un tiempo que me habría gustado poder dar marcha atrás a todos aquéllos años.Volver sobre mis pasos.¡¡¡Anda!!! :yum: .Y así, llegar hasta quél día que la conocí.¡¡Vaya que sí!! :slightly_smiling_face: . Habría evitado pasar por su calle aquélla maldita tarde de verano en la que,dando un garbeo con mi pandilla,nuestras miradas furtivas se cruzaron por primera vez.Temerosa ella,temeroso yo por ella,de que nos descubriesen.

• Me han dicho que sientes por mí lo mismo mí lo mismo que yo siento por ti - me dijo algún tiempo después de conocernos aquélla tarde.Pero ella no sabía,ni siquiera llegó a saberlo jamás,que ya entonces la quería mucho más que ella a mí.Si es que algún día llegó a quererme… :stuck_out_tongue_winking_eye:
    Fueron “algunas” las madrugadas,cuando su recuerdo me anegaba el alma,que iba dando un paseo hasta las orillas del Lago del Olvido .Con la esperanza,tal vez,de dormirme mirando el reflejo de la Luna sobre sus tranquilas aguas .De que me despertase el canto de los pájaros cuando las estrellas ya se hubiesen apagado.
    Pero como no podía dejar de pensar en ella,abandonaba aquél lugar cuando aún no habían despertado los pájaros y las estrellas seguían brillando en el cielo. :face_with_raised_eyebrow: Y sin saber porqué,una traicionera ráfaga de viento levantaba una nubecilla de polvo que hacía que se me humedeciesen los ojos :sleepy: .
    Por más que lo intentaba,no conseguía dejar de pensar en ella.
    Pero sabía que algún día,aunque fuese más tarde que pronto,conseguiría olvidarme de aquélla niña que tanto quise y no podía dejar de recordar porque se había metido muy dentro de mí.
    Algún día,aunque fuese sin el canto de los pájaros y con las estrellas aún brillando en el cielo… :slightly_smiling_face:

el-aparecido

2 Me gusta

Hola romanticon,… Escucha esta cancion de Bambino “Procuro Olvidarte” en version de esta originalisima utrerana Maui de Utrera.

2 Me gusta

Hola, @proteus :slightly_smiling_face:
La canción no es bonita.Es…Preciosa.Y muy romántica.
La cantaba,muy bien por cierto, Hernaldo Zúñiga sobre el año 1981,más o menos:

También la cantaban Los Panchos en versión bolero.
Una balada muy bonita.
Desde hace ya bastantes años,es una de mis favoritas.

No lo sabia, crei que era de Bambino.
:blush:

Bambino también la cantó,creo.
El compositor Manuel Alejandro compuso la canción para este cantautor nicaragüense,Hernando Zúñiga .Precisamente con esta canción alcanzó la fama a nivel internacional.

Lo malo es la calidad de grabacion de los videos antiguos, tanto el video como el sonido.

1 me gusta

Sí.Es lo que pasa con los vídeos grabados en directo.Y más de aquéllos años.
Para escuchar la canción,es
mejor elegir un video en el que solo se vea la carátula del disco,por ejemplo.Que no sea en directo.

1 me gusta

@proteus peor ahora que van a un recital y lo graban con el celular !!! :rage: :rage:

y te lo suben y se escucha peor que en una Spica AM …

y para peor les dan quichicientos likes :anguished: :anguished:

y por otro lado estan los que graban con un Hi End con micrófonos de la Nasa lo suben (youtube los castra) y el que escucha (CON SUS PARLANTES porque no hay de otra) dice "che que buen sonido tiene tu equipo !!! " :grin: :anguished: :rage:

incoherencias varias :slight_smile:

1 me gusta

No seria capaz de ir a ningun recital, al menos que no sea flamenco. :wink:
En la musica para mi es principal la calidad sonora.
Ahora con las nuevas tecnologias de sonido la cosa cambio mucho a mejor.
Mi hijo mayor casi cincuenton no se pierde un directo, AC/DC le gusta, sera por el oficio jajajaj.
Pues si, prefiero ritmo compas armonia… con todos los respetos al rock duro.

1 me gusta