https://youtu.be/rVXy1OhaERY?si=1h55DMMcLg2qlAzp
Para mí la mejor voz del rock , y el mejor guitarrista de rock.
Saludos.
Menudas joyas!!!
La pieza magnífica.
Iguazú, he estado varias veces. Las cataratas son un sitio impresionante. Desde el aire son como un inmenso desagüe. Vamos, como el de la cocina de mi casa.
Estás “orsesionao”
Jahaajaa, además es que es cierto.
Pero es que desde el aire ves la selva, un mar verde y de pronto un socavón por el que caen montañas de agua.
No se como se pone una diapositiva aquí.
Buenas tardes, grande Ennio
Y no digamos nada de Mónica
Música para pensar
Inigualable no me canso de escucharlos desde hace un montón de años, tengo toda su discografía
Tuve la suerte de asistir al último concierto de los Dire Strais en Zaragoza para mi de lo mejor de todos los grupos de los 80 90
No confundir con el himno al plátano.
Salú menos pa los que prenden fuego al monte….. y los que intentan cargarse el foro ..
Buenos dia, arrancamos maquinas con luz, suena bien..
Bueno, este tema lo han versionado varios grupetes, a mí personalmente me gusta la versión de The Mockers y también la de Los Nikis. El video de The Mockers (juego de palabras entre Mods y Rockers), fue una crítica a la guerra de Afganistán y bueno, pasan los años, cambian los nombres de los países pero sigue siendo la misma historia de siempre, no pretendo politizar esto, cada cual tendrá sus propias opiniones al respecto y yo tengo la mía, y siempre está el poder disfrutar de la música sin más, solo por placer, ahí van esos Mockers:
Y esos Nikis:
(Y una aclaración quizas necesaria pero sobretodo, interesante:
Buenas noches.
Quién no ha oído algo de este grupo de Orense?
Menudos recuerdos!!
Saludos desde la Rioja.