No se si daros las gracias, no lo tengo claro 😅

Ya me estabais calentando la cabeza con los compresores y de demás, pues me fui a la chatarrería vi uno arrancaba pero de aquella manera , desguazado el presostato y demás…

Hoy a vuelto a la vida:

El tubo fino del presostato no valía le tuve que poner el de plástico (esto es un mundo)

A falta del visor de aceite y quitarle esas pegatinas horribles, ponerle un asa y ya puestos mejorar las ruedas la cosa promete …por 25€ que voy gastando… estoy contento no he cronometrado el tiempo de llenado porque me falta la conexion eléctrica y regulación del presostato pero en modo manual me ha parecido poco tiempo así a ojimetro…

Pero ahora viene lo peor: acesorios, manguera, pistola, clavadora filtro de agua …

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

14 Me gusta

Es una buena compra. Si al final no va, te haces una barbacoa.

2 Me gusta

Caaaaallaaaaaaa que cuando fui a comprar las piezas y el tubito al final me regalaron esto :man_facepalming: y resculta que mueves el volante y comprime no cruje y tiene aceite…

SmartSelect_20230522-205003_Gallery

Power de mi!!! Digo pobre…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

3 Me gusta

Pues que mas quieres para esa peassso inversion :joy::joy::joy:, todo es cuestion de habilidad

Con eso te haces un Ferrari, el color ya lo tienes.

1 me gusta

Esa es la cuestión aparentemente un chollin , pero antes de que digas pamplona se van 200€ :scream::scream::scream::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

1 me gusta

Pues cuidado, que euro a euro, a ver si al final te va a costar màs el collar que el perro…

1 me gusta

Pues no lo digas :joy::joy::joy:, por si acaso

1 me gusta

Claro manguera 20 € , un kit.basico.inflar soplar otros 20-30, un par de clavadoras X depende.pero ya estas en 140 min una pistola regulera ya estas en 200€…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Clavadora Unicair 12/60

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Clavadora Neumatica KIVEC

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Clavadora aire ez-fasten

Pues nada, empieza a hacer Bizums.

2 Me gusta

Me voy a quedar calladito…

2 Me gusta

a ver, que los que venden nuevos también vienen sin accesorios, y si, en estas cosas sale mas caro el vestido que la novia (bueh hasta el primer o segundo año de casado… :grin: ) mas si queres poner decantador automatico de agua y lubricador para herramientas a aire comprimido :slight_smile:

lo mismo si compras una agujereadora (taladro) y después compras las mechas desde 2 a 13mm escalonadas cada 0,25mm eso te sale lo que 2 o 3 agujeradoras, y un torno o fresadora para metal igual, para dotarlo medianamente de accesorios, platos, etc, gastas mas que la maquina en si…

por otro lado le conseguiría un motor al “regalo” que lo veo mejor que la compra en si :upside_down_face:

saludos !!

1 me gusta

o una estufa de pellets

1 me gusta

Creo que algo tengo que tener @Ivantxu , de uno antiguo , no me acuerdo donde esta pero no creo que la haya tirado.
Donde estara?:thinking::thinking:
No tiro nada…
Pero a veces pasa la empresa de limpieza y… sabes no?
En la cochera es terrible,alli quieren guardar cosas inverosímiles…como el coche por ejemplo :roll_eyes::scream::scream:

1 me gusta

Que simpático el chaval!

1 me gusta

Presostato puesto corta en 8kg areanca en 6 y tarda 1:30 en llenar el calderin

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

2 Me gusta

Por no molestar mas abriendo otro hilo … otra pregunta … acabo de poner el visor del nivel de aceite y por lo quenbusque en google no me aclaro porque principalmente dice mirar el manual cosa que no tengo…

En frio los compresores con visor a la mitad esta bien en aire comprimido es igual?


SmartSelect_20230524-211346_Gallery

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

1 me gusta

Asi esta bien @Ivantxu . Que aceite usaste??

1 me gusta

En el manual del mío dice que así, perfecto!

1 me gusta