Totalmente de acuerdo, yo me refiero que puede ser un motivo, me expresé mal.
Si, por eso me gusta el foro, hay mucha gente que controla mucho y con ganas de ayudar, pero veo demasiado mensaje a veces con poco interés y creo que ver en un hilo 20 respuestas nuevas y que sean cosas sin interés puede hacer desconectar del tema.
No digo de ser tan estrictos, solo hacer ciertos comentarios para no desviar mucho los hilos, incluso reagrupar los hilos comunes
Ves, este tipo de comentarios o respuestas, muy repetidas, que aportan?
Entiendo que oensemos diferente pero creo que igual sería útil que comentaras lo que piensas, no?
Pues que te gusta mucho, para mí demasiado, censurar, controlar, organizar, mandar, imponer.
Si algo ha tenido este Foro es que ha superado varios intentos como el tuyo de encauzarlo. El éxito de la supervivencia del Foro ha sido que fluye como la vida misma.
Si quieres ser Supermoderador, habla con los dueños de esto.
Pocas veces se redirigen, muchas veces no.
Pero es inevitable que se repitan .
Hay “mono temas” con decenas y decenas de intervenciónes a lo largo de unos años, de afilar por ejemplo, y no esta mal que se refresquen…
Lo de ir en muchos sentidos, creo que es proprio de este grupo y puede que sea parte de su encanto, aunque después de una pregunta especifica, tecnica, no debería.
A mi lo que mas me perturba es lo que acabo de pasar.
Y cómo (no) se arregló.
@Francis10 aportaba mucho, que yo me acuerdo no se metío con nadie, y su repuesta fue anodina, quizas un poco sorprendido , o irónica , sin mas.
No se debería poder suprimir un mensaje de forma instantanea, insultante, ofensiva, con una reprimenda de “la comunidad” como a un niño de palbulito
Pienso que tendría que ser alguien que tome medidas contra uno o contra el otro.
Yo no quiero nada, solo opino con lonque creonque podría funcionar, no hay fallo, que siga como está que también me vale, solo era un comentario por tratar de evitar malos royos. De todos modos si no piensas igual que alguien, por que no lo pones? Por que pones ese tipo de comentario sin más? Creo que hablando se entiende la gente
Pues eso, ahí está la clave. Que un tío que aporta mogollón de cosas al foro, cosas muchas veces muy diferentes o que aquí no estamos tan acostumbrados, se pire del foro por culpa de que no hay nadie al mando ni atento a quien denuncia o el que, me parece una pena muy grande. Espero que @Francis10 vuelva al foro y no sea algo definitivo.
Creo que si a alguien le parece mal algo o algún comentario lo ideal es hablarlo, no denunciar ni tirar puyas de hilo en hilo ni comportarse como niños
Bueno si, pero no.
No voy votar al paquete dandome la razon en un punto (haces politica?)
Si que este tema en concreto me molesta.
Pero lo otro no estoy tanto de acuerdo y aunque pueda parecer a veces anarquico, lo esta en su buen sentido.
Uuy …
Hoy se destapó un anarquista, ahora un utopista…
A buen entendedor, pocas palabras bastan
Jajaja no hombre, yo lo que digo es usar la lógica, pero con alguna que otra norma para que no se desfase todo mucho.
Pues a mi no me parece muy justo, creo que es mejor comentar las cosas. Yo creo que trato de ser buen entendedor y aún así hay cosas que se me escapan, no pasa nada por comentar.
Buenas tardes a todos.
Igual es una barbaridad lo que voy a escribir, la verdad es que no sé como funcionan otros foros.
Alguna vez he pensado que lo mismo que en este foro existe la opción de dar un like positivo a un compañero por un comentario que ha escrito y nos gusta,. Y si se tendría la opción de dar un like negativo por uno que no nos gusta como en Youtube? Cabría esa posibilidad?
Espero no ofender a nadie con mi propuesta, no es mi intención y si alguien se siente ofendido, le pido disculpas desde ya mismo.
Saludos.
Esa opción la veo bien, así sabes quien no está de acuerdo, los demás también lo ven, sin necesidad de hacer que nadie sea bloqueado.
Yo la opción de reportar y que de forma automática el mensaje se oculte la veo muy negativa. Solo por joder puedes bloquear a mogollón de peña
Ya sería la bomba, se mosquea la gente por qué no le das un bueno imagina un negativo, la tercera guerra mundial
Joe, pero es que eso ya es de niños, tiene tela mosquearse por eso… Otra cosa es faltar
Creo que el comentario de @Francis10 sobre lo de meter la madera por detras del disco estaba totalmente justificado. No creo que a nadie que tenga una sierra de disco se le ocurra serrar en direccion contraria. Eso es extensivo a cepillar en direccion contraria o a meter una tabla en tupi en direccion contraria etc etc etc…
Por eso no entiendo que se le haya borrado su mensaje. Imagino que si Francis ha dejado el foro (seria una pena) habra sido por un cumulo de circunstancias con las que no estaba agusto, lo cual es totalmente respetable.
A mi me da mucha pena que un miembro de la calidad de Francis haya dejado el foro. Espero sea una ausencia de poco tiempo!!
Hola y adios (en este hilo)
Querer volver a organizar cualquier cosa,grupo, país, el mundo está muy bien, en teoría.
En la práctica:
La logica de uno, nunca fue la de otro.
Las pruebas scientificas irrefutables de ayer no valen hoy.
El que mucho abarca, poco aprieta.
Se abren debates interminables, con enfrentamientos la mayoría de las veces, se crean facciones , y o bien estalla un conflicto o bien todo el mundo queda con mal sabor de boca.
Las cosas siguen iguales o peores, quitando los leaders que quedan con pension vitalica, una calle a su nombre etc etc
Areglar un solo problema sería la bomba .
Este que desemboco en el abandono de un compañero.
Que no depende de personas, opiniones sino de un sistema, una IA, impersonalisado si se dice asi.
Se hizo la prueba ayer en el maldito hilo de la sierra al revés.
No sé si sería posible anclar en el inicio de nuevos temas ,más que normas cosas básicas
Búsqueda de temas para no repetirse y reflotar temas antiguos.
Invitar a nuevos miembros a presentarse y evitar tensión.
Dejar ideales de política y tener un respeto creo que cosas que se han comentado aquí no se dirían a la cara a una persona en la calle.
Hicimos la prueba ayer @Angel .
En el hilo este .
Mira el #31.
Me denuncio y se borró automáticamente
O sea cualquier persona puede putear a otra de un plumazo, sin que el otro pueda defenderse.
Y sin que nadie que no lo haya leído antes se enteré de lo que pasó.
Me paso hace unos meses, y me pareció a una ducha de agua fría.
Estas indefenso, frente a “la comunidad” como duce el mensaje que te mandan, cuando solo es un mal nacido como se vio ayer.
También me planteé lo de dejarlo.
También puede ser por despiste, querer darle a citar o algo y darle. Lo veo una cagada, por eso abrí este hilo a ver si aparecía algun admin o moderador, ellos son los únicos que pueden solucionar eso en un momento.
Sería una putada que tu por lo mismo también hubieras abandonado el foro, tiene que joder que te hagan eso pero realmente es una única persona frente a muchas que apoyan lo que uno escribe o al menos no lo ven mal.
Ya te contesté a eso, sabes tu que no.