Nostalgia de un compi

Buenos días, llevo unos días que hecho de menos al compañero y maestro Don @Benjamin, espero y deseo que esté bien.

Que el motivo de no disfrutar de su sabiduría y estar, sea por motivos de trabajo o que este molesto con nosotros.

Un saludo grande.

11 Me gusta

A ver si aparece o alguien sabe de él y nos dice dónde anda metido. Espero que pronto tengamos noticias de Benjamín
Desde aquí le mando un saludo y un abrazo
Saludos

1 me gusta

Estar esta, hace dos horas que estuvo conectado…segun sale en el perfil

Lo que has comprobado es que alguien ha cogido su teléfono, no sabemos si es el.

Está en la peluquería.

1 me gusta

Luego irá a la pedicura.

1 me gusta

Quiere volver hecho un brazo de mar.

2 Me gusta

Los otros días vi un reportaje en punta Cana y me pareció verlo en la playa con un daykiri. Mu moreno.

1 me gusta

Eso sería muy buena noticia.

Le gusta la publicación… Pero no puede soltar la caña de una mano y la tapa de la otra para poder escribirnos jejejeje

1 me gusta

vamos a invocarlo…@benjamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn

El que, también, parece que no está activo es @Lapizdecarpintero, hace mas de un mes que no entra en el foro, particularmente me gustaban sus posts y consejos, aunque yo lo sigo en su canal de YouTube.

1 me gusta

Y el señor normal

1 me gusta

Casi todos los youtubers han desaparecido …:joy: :joy: :joy: :joy:
Tendriamos qué pasarnos todos por sus canales y en los comentarios poner enlaces al foro.
Asi subiran las presentaciones …:joy: :joy: :joy:
Y si no se presentan , pues nos reímos un rato .

5 Me gusta

A mí eso de entrar en foros y poner mira lo que he hecho y un enlace a jutube para enseñarlo y sumar puntos juvecrem no me parece bien. Y bien no me parece.
Estoy completamente de acuerdo con el Señor @icalero. Y feliz porque estoy en mi búnker.

3 Me gusta

Hombre @chuf , quizá no lo recuerdas, pero el señor normal se pilló un mosqueo contigo ( creo que discutíais algún tema sobre hechos históricos) y desde entonces que no le hemos visto las virutas……
En cualquier caso coincido con la opinión de @Pepet en cuanto a los jutubers que de vez en cuando asoman por el foro.

3 Me gusta

Bunker antisuegras youtuber. Combinación mortal :joy:.

1 me gusta

Y yo en el mío aunque sólo sea hasta el domingo……

1 me gusta

Jaaajaaajaa.
Estoy en la más absoluta, completa y maravillosa soledad.

3 Me gusta