Nostalgia de un compi

Ya, ya, ibas por la autopista a 230 cuando te he adelantado.

1 me gusta

Ya te digo…… me he pasado de largo la salida del pueblo y todo……

1 me gusta

Me siento ofendido. ¿Tan poco contamos que te sientes solo aun rodeado de nosotros? :anguished:

1 me gusta

Te pido mil disculpas.
Soys la luz que guía a éste solitario marino en su mar de soledad.

2 Me gusta

Qué boditooooo !!!

1 me gusta

Te prefiero con tú humor raro raro.

La soledad me ha cambiado.
Ahora soy poeto.

1 me gusta

Recuerdo que el dudo de un uso mediaval, de mi pueblo , sobre recoger madera, leña caída.

Discutir no me acuerdo haber discutido con el @Sennor_Normal ,insistir sobre el hecho ( que sigue vigente),del cual estaba seguro
Y me soltó una historia con particularidades nacionales, , los derechos del agua y no me acuerdo que mas rollos,que nada tenían que ver con el tema.
Al cual no creo haber entrado al trapo. O si? :thinking:
Vaya!
No sabía que fue despues de esto.

Creía que fue despues de un vídeo donde manejaba un tablero balanceandolo sobre una sierra de mesa y que mas de uno de vosotros le sugiero de tener mas cuidado o por lo menos no publicar esas imprudencias.

2 Me gusta

Yo he hablado con el recientemente por su canal d YouTube.

Hombre, no lo puedo asegurar, pero me dio la sensación de que dejó de participar a raíz de eso, pero igual hubo más de una gota que colmó el vaso….

No lo sé.
Después de leerte ayer, intenté rebobinar.
Por lo que recuerdo, después de una persona quese preguntaba si podía recoger algun tronco en un sitio que creo que era publico, surgió lode la legalidad, o no, de eso.

Alguien, que creo que es @Sennor_Normal , aprovecho para hacer un post, tipo “cual es la legislación en tu provincia, region …”, para hacer un tipo compilación.
Y puede que usarlo en su yutuv.
Puse la vigente en Bélgica .
Que suele ser la misma, con variaciones en toda Europa. Mas o menos. Un derecho a los pobres de coger madera caida y limpiar los bosques depaso.

Me contradijo, me soltó un rollo esto , histórico, con particularidades medievales nacionales y te digo,no creo haber entrado al trapo, pero…no sé… igual de finde, nocturnidad, y mediadocena deSt Feuillien, me relajé :person_shrugging::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

bueno ya es una practica habitual entrar en el foro para promocionarse o bien algun canal de you tube o cursos, que si son foreros activos del foro no me parece mal pero que si solo entran para publicitarse no me parece muy etico aprovecharse asi.
Y ablando de canales de you tube …una lastima el monton de canale que han aparecido en castellano que lo unico que hacen es copiar contenido de canales mayoritariamente americanos y nisiquiera se molestan en buscar los terminos tecnicos en castellano , simplemente siguen utilizando el termino en ingles,asi no es raro ver un video en castellano donde se abla de ,Jig, rip saw , cros cut , etc etc , como minimo podrian investigar un poco y utilizar las palabra en castellano .

13 Me gusta

No, si activo está, pero en este foro hace mas de un mes que ni entra…vete a saber tú :thinking:

Francamente, no veo el problema de que va un youtuber que se promocione en el foro.

Si el tema de su video coincide con el foro… No veo que a algunos les moleste…

2 Me gusta

Los foros se mantienen vivos gracias a las aportaciones de los participantes y son sufragados casi siempre como en este caso por personas altruistas que ponen a nuestra disposicion su dinero y su tiempo, y a mi no me parece muy licito que se entre en el foro solo en ocasiones para publicitarse sin aportar nada o lo que es lo mismo a mi entender es que e estan aprovechando del foro sin ningun tipo de aportacion.

8 Me gusta

Entonces yo, como no soy youtuber, cuelgo un video de un youtuber porque ha hecho un mueble bonito es lícito y un aporte, pero si es el propio youtuber el que cuelga su video es publicitarse para ganar dinero en Youtube…?

No creo que esos foreros y youtubers ganen dinero con sus canales, de hecho hay poca gente que gane pasta en Youtube, tienes que tener realmente muchas, pero muchas visualizaciones.
Recuerdo que hubo un forero que quería comprar no sé qué máquina y quería algún tipo de descuento por hacer video del unboxing…y la marca le ofreció 400 euros de descuento, pues seguramente esa sea la única ganancia que puedan sacar con estos vídeos

1 me gusta

Joder, y os parece poco 400€ por un unboxing???

1 me gusta

… a mi me parece que está muy bien…jjjjj, con eso me pillo la Dewalt jjj.

ese es problema el tiempo, solo con las dos actividades de mi hijo, me ocupa 3 tardes de la semana…como para hacer un canal de youtube…

1 me gusta

Era una máquina de 4 o 5 mil euros, a ver si encuentro el tema cuando pueda.

Para mí era un buen descuento, el forero se quejaba de que al respecto de si era una persona normal eran 400 euros de diferencia, pero el a cambio debía hacer el unboxing y que luego cada vídeo que hiciera se vería la máquina…como haciendo publicidad gratis.

Para mí casi que el favor se lo llevaba el forero con los 400 euros de descuento porque al final salvo que tengas un canal como Joaquín efe uno o alguno de esos con millones de visualizaciones no haces pasta de los videos.

Por eso abrir un tema en el foro para poner sus videos yo no considero que se estén aprovechando del foro