Novato desde A Coruña

Hola a todos, esta mañana tropecé sin querer con el foro y me he animado a darme de alta y bichear un poquito. La madera siempre me ha gustado,y ahora que he vuelto a mi ciudad y tengo sitio para trastear quiero aprender. Soy hijo de carpintero metálico y las chapuzas siempre me han gustado. Aunque no he hecho gran cosa, casi siempre apaños en guitarras y bajos, también hice algún mueble. Estando en Madrid probé theworkshop, una experiencia que no me gustó mucho, pero en la que al menos conseguí hacer mi primer mueble. Ahora me gustaría empezar a formar mi ajuar de herramientas y aprender sobre la marcha, o bien con cursos (desconozco si hay algo por la zona) o haciendo mis propias ñapas. Llevo meses dudando entre una circular, una sierra de incisión o una ingletadora… (Todo esto siendo un novato terrible), pero por algún lado tendré que empezar. :slightly_smiling_face: Abrazos!

4 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al Foro

1 me gusta

Buenos días, bienvenido

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Welcome to the Jungle @utah !! Yo creo que la decision de comprar una cosa u otra, dependera de lo que vayas a cortar mas frecuentemente. Hay algunos hilos en el foro (este por ejemplo https://www.foromadera.com/t/sierra-de-incision-o-circular/13548 ) donde hablan de que herramientas son mejores para segun que tipo de cortes. Una vez que tengas claro eso, la decision es mucho mas sencilla.. Un saludo desde las rias baixas !!!

2 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Hola @utah bienvenido al foro.

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido!

Saludos desde Culleredo!

1 me gusta

Benvido!!

1 me gusta

Benvido! Saludos desde Coruña también!

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Que ben saber que hai tanta xente de cerca!! Gracias a todos por la bienvenida :grinning_face:, estoy seguro de que aprenderé un montón, ya he visto que algunos sois auténticos profesionales.

1 me gusta

Muchas gracias Jocomi!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.