Pues todavía no ha llegado aquí,en Alemania está agotada y no escraronsi todo lo que dicen es verdad…el original que salió hace varios años debe estar por los 170€ y está del Lidl creo que por 20€ .
Tiene buena pinta, el problema que no todo lo que sale en Alemania acaba saliendo aquí. En Lidl Alemania tienen mucha más maquinaria, alguna cosilla con muy buena pinta
Hola:
Supongo que se puede preguntar en la web de Lidl o en la tienda Parkside de Amazón, si es que no está ya en venta.
En Lidl se venden los artículos Parkside mucho más baratos que en Amazón.
Saludos.
Según tengo entendido hay formas de poder comprar en Lidl Alemania si es que algo te interesa.
No sé como se hace, pero buscándolo por Sr Google salen varias paginas donde lo explican
Si alguna vez lo haces ya nos cuentas
Saludos
Pues no sabía, miraré, lo malo es que los precios de lidl Alemania suelen ser bastante mas altos que lidl España, pero para alguna cosa puede valer la pena
La verdad es que he visto videos del original y es una pasada,tien pinta de facilitar el trabajo muchísimo.
Yo le comprare sin duda.
Ya la tienen en Lidl por 18€, yo pedí los dos modelos…
En lidl online en españa?
Puedes poner el link? no lo encuentro…
EDITO: ya lo he encontrado, pongo el enlace por si es de interes de alguien!
P.D: yo ya lo he pedido, veremos a ver si vale para algo o hemos tirado 22€
La cinta métrica no la encuentro útil habiendo medidores laser.pero es un gatget más igual cuando lo vea también pico, creo que en breve estarán en las tiendas.
@virutasibz has comprado el medidor para la ingletadora?
No todavía no a llegado a las tiendas y lo vi ayer que estaba a la venta, no sé si esperar que esté en tienda o pedirlo online.
Antes que el metro creo que es mejor el medidor laser…necesito una carretilla también…a ver si sacan un detector de pared en condiciones,algunas cosas son una castaña pero tienen alguna cosa que va francamente bien y con la misma calidad o mejor y más barato que lo chino que podemos encontrar en Ali o Amazon.
Totalmente, yo tengo un láser bosch bastante bueno, pero este me hizo gracia la verdad, a ver que tal va
Estoy con una lucha intersa si renovar o no todas mis prensas de tornillo… No se que tal seran estas, pero por ese precio, y unos cuanto tubos roscados en Traxco quedo servido para años
Yo pedí un par de juegos,el precio es muy bueno
Si @Daniel14 , es que por ese precio es un crimen, voy a pedir unos cuantos tambien
Pone diámetro de tubo 26,90mm, así que es el standard de 3/4
Yo ayer me pillé uno, a ver cuando llegue como funciona