Nueva herramienta de medición Parkside

Alguien lo ha recibido? Me he puesto en contacto con ellos para saber mas noticias y básicamente me han dicho que tienen un alto volumen de pedidos…
a ver si llega o que pasa…

estas jugadas de lidl son habituales, sacan partidas muy pequeñas de inicio, para subir la expectacion.

Pasó con el robot de cocina, con los caballetes para arreglar bicis, las baterias de herramientas…

En 4 dias tienes las estanterias llenas del cacharro.
(que por supuesto compraré)

De momento ni marca pedido enviado

1 me gusta

Recibido hoy, solo le he puesto las pilas y he comprobado que funciona (mas bien dicho, que aparentemente funciona bien…)

Tiene buena pinta el aparatejo, a ver como se comporta…

2 Me gusta

Espero que llegue a las tiendas…

Estoy tentado con los sargentos de tubo tienen buena pinta!
@Miquel1 ya dirás que tal sale también me hace ojitos :relieved::relieved:

Pues he hecho una prueba así rápida y a parte de que tengo que inventarme algo para ponerlo en el lateral de la ingletadora, me parece un cacharro muy interesante por el precio que tiene. Además se le puede configurar para cortes a inglete.
Por contra, es que donde va la rueda de medir, en esa parte el listón que vayas a cortar debe de apoyar bien, ya que la rueda hace presión hacia abajo y podría resultar peligroso porque tiende a “forzar” un poco la madera.
Pero vamos, un gran aparato por el precio que tiene!

1 me gusta

Este Viernes 28… …

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

A mi me llegó todo hoy. La ruleta de la ingletadora nonla pude probar. Los sargento cojonudos, me gustan mucho.
Probé el otro metro bien hoy, es un poco tocho pero es muy útil ver la medida en grande, con luz y además marca la línea donde estás midiendo, por otro lado la cinta es ancha y bastante rígida, muy recomendable. Además puedes medir interiores

1 me gusta

Así no hay quien ahorre un poco, nueva necesidad creada

1 me gusta

:joy::rofl::joy: no lo recuerdes

1 me gusta

Ya lo he recibido y lo he probado en la ingletadora. Antes de calibrar comprobé en un listón de 2 metros varias medidas y me las daba bien, por lo que no lo he calibrado, he hecho 4 cortes a 4cm, otros tantos a 3cm y el resultado es perfecto. Tenía una guía con topes para estas cosas, pero la he quitado y voy a aventurarme, lo único que me tengo que acostumbrar a que cada corte repetitivo le has de dar al botón de puesta a “0” para que te cuente reste el ancho de la hoja de sierra, pero quitado eso estoy contento con el aparatillo.

1 me gusta

Yo creo que aun teniendo la escala digital los topes son imprescindibles por rapidez y fiabilidad,

2 Me gusta

Igualmente, por si en el look del taller no os cuadra el color de parkside, podeis aprovechar las ofertas de primavera y comprar el original:

esta con un 23% de descuento!!

no digo que no sea un producto de calidad.

Pero tengo claro, que al igual que en otros sectores, en herramientas nos la meten doblada las marcas, con precios abultados, por micha investigacion que haya.

Ya lo comenté en otro hilo, no entiendo que una tele, ordenadores… valgan tirados de precio, y cualquier herramienta te cuesta mucho mas, que no dejan de ser una carcasa y un motor pequeño electrico.

Es que si nos ponemos tikismikis, una escuadradora, que no deja de ser 4 perfiles de aluminio, un par de motores electricos y si acaso, una guia movida por un servo, o una canteadora, que es un calderin, 4 rodillos y 4 fresadoras… te cuesten lo mismo o mas que un coche medio decente.

La herramienta de lidl es barata, pero la calidad esta por encima de su precio.
Herramientas de marcas reconocidas, son buenas, pero mas caras que la calidad que ofrecen

3 Me gusta

La diferencia de precios si te fijas siempre es depende de la complejidad mecánica que tenga la máquina, la electrónica hoy en día es muy barata pero los procesos mecánicos siguen siendo caros.

1 me gusta

Una canteadora tiene muuuchas piezas, no me parece para nada una maquina simple.
Por poner un ejemplo.

Aparte de eso en el precio influyen muchas cosas, como economía de escala, la automatizacion de procesos, etc

Es el.eterno debate de precio y valor … cuanto cuesta hacer un coche ? Si los procesos estan automatizados casi al 100% cuesta más el transporte de las ruedas por carreteras que el coche… Es su valor ? Claramente no…

Claro ya se que me vais a decir en ese ejemplo hay que amortizar la inversion en i+d+i la energia empleada los beneficios del accionariado etc…

En fabricacion de este tipo de herramientas y otros productos, desde que aparecieron las impresoras 3d, los cnc y otras herramentas más ahora la ia el coste es ridículo… sigue habiendo quien prefiere vender 1 a 1000 y quien prefiere vender 1000 a 10…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

Ya que estamos con el Lidl, alguien probó el aceite protector de madera? Anteayer estuve a punto de coger un bote creo q esta a 13€ pero no lo tenía claro

Yo cogí el lasur.

2’5 litros a menos de 10 euros