Lo probé para una puerta de interior me fue bien.
Lo tenía pedido de la semana pasado junto a unas prensas de tubería, el pedido aparecía como enviado.
Pero en la empresa de transportes no lo tenían recogido.
Y hoy me llega un correo de devolución del pedido.
Basicamente lo han cancelado.
Y en la página el medidor ya ni aparece.
Están hoy en tiendas, tanto el medidor como las prensas de tubo.
Dentro de unos días en wallapop habrá un montón, eso si, le aplicarán “aranceles”.
Yo en Lidl compro todos los cachivaches online. Por la miseria que cobran de envío me sale más caro sacar el coche del garaje
Mañana iré a ver si todavía les quedan las prensas en el lidl que tengo más cerca.
Pero no tengo muchas esperanzas.
Me da que estas cosas vuelan en le día
Estimados usuarios de #Foromadera lamentamos comunicarles que el stock se ha terminado…
Habia otras cosas interesantes como sierras japonesas, puntas pz y ph etc…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
Hoy había cositas golosas… El medidor lo he tenido que cambiar por qué no cerraba el compartimento de las pilas…
En principio tiene buena pinta habrá que leerse el manual , pero ya estoy pensando en hacer algún apaño para utilizarlo como medidor de topes el tener que medir pasando la madera no acaba de convencerme me gusta más la posibilidad de mover un tope y así tenerlo para cortar múltiples piezas sin tener que mover.
al mio tambien, la tapa lleva dentro una tuerca, que sonaba, ha sido moverlo y salir la tuerca, le pondre cinta aislante y listo.
Yo la idea que llevo, es usarlo de tope movil, meterlo en un carril T y ser el cacharro lo que se mueva.
A ver si la semana que viene lo medio apaño
Cojo el coche y pal Lidl!
Madre mía todo el día en un sin vivir, hasta las 7 ke he salido de trabajar no he podido acercarme al Lidl
5 prensas pa 5 tubos que tengo y una regla de estás, había cosas interesantes
He caído con dos prensas de tubo y dos sargento guía
Pues esto promete he mirado y mide hacia los dos sentidos así que habrá que hacerse un tope donde el medidor quede fijo y la rueda del encoder se deslice sobre la guía, lo único es que si fijas una posición y la pasas no te muestra un número en negativo si no que empieza a contar de nuevo.
yo tengo a medias una sierra vertical, y creo que podre apañar algo con la ruedecita esta.
Ya iremos poniendo fotos de nuestros inventos para ir cogiendo ideas
@Ivantxu que medidas vas a preparar?
Te refieres a los tubos? Si es así no lo tengo claro , ya tengo 2 de 1m 1 de 80 y 1 de 60, los compré por mi adicción a las herramientas ,
quería decir porqué nunca son suficientes sargentos…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte
Acordaros de tener a mano algún manguito de 3/4 que nunca se sabe cuando os hará falta un sargento de tropecientos metros
No había pensado en tener un empalme en el tubo, lo malo que hace que en ese punto engorde y pierdas apoyo sobre la barra, no?
Si, salvo que metas algo de la misma altura en el resto, que tampoco es complicado. Pero vamos, la idea no sería usarlo para hacer tableros o cosas asi. No me veo haciendo un tablero de 3 metros de ancho . Solo para apretar
Si, eso es verdad, solo para sujetar algo si que sirve.
Arriba a la izquierda pone más o menos según la dirección en que midas