Nueva herramienta de medición Parkside

Mil gracias!

1 me gusta

Cada vez hay meno, pero los fontaneros tenian acopio de material quizas si encuentras alguno cerca hasta igual te sale mejor de precio por tener polvo…

Salú y tal…

Tendrá que ser un fontanero añejo, hace mucho que ya no veo instalar tubo de hierro en fontanería…

Recientemente he comprado una barra de 2 " de galvanizado de 6 m 150 € y pico en un distribuidor

La última vez que pregunte al.del.pueblo para los sargentos 9€/ m en 3/4 pero ya hace tiempo…

1 me gusta

Para todos los que habéis comprado las prensas parkside y tenéis dudas, deciros que funcionan perfectamente.
Yo las compré la vez anterior que pusieron a la venta (hará un año) y aparte los tubos de Traxco.
El montaje es sencillo y prensan muy bien.
Si además podéis utilizar el truco que menciona Bluyaris más arriba de usar un manguito de rosca 3/4 para unir dos tubos, ya tenéis una súper prensa.
A disfrutar las compras.

2 Me gusta

Pues ayer fui a por plátanos :face_with_hand_over_mouth:, y por casualidad estaba :roll_eyes: y no sé cómo acabó en el carrito.

1 me gusta

Los plátanos me suena a excusa :rofl::rofl:

1 me gusta

pero no era una piña?

1 me gusta

También puedes usar un maguito roscado que es “mas fino” que los empalmes hidráulicos o los de galvanizado. Pero vamos, que un poco si que “engorda”.

1 me gusta

Me da que estas mezclando supermercados :rofl: :rofl: :rofl:

El que no corre, vuela! jajaja

Menudos huevazos… :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

Y seguro que algún pobre incauto que lo compra