Buenas tardes.
Abro un nuevo post para presentar en el foro las novedades que tiene prevista la marca a partir del próximo mes de septiembre.
Comparto un vídeo con las mismas:
Saludos.
Buenas tardes.
Abro un nuevo post para presentar en el foro las novedades que tiene prevista la marca a partir del próximo mes de septiembre.
Comparto un vídeo con las mismas:
Saludos.
Cachis @Janema !! Ya me esta enganchando el cepillo!!
Buenas noches.
Comparto dos vídeos de Peter Millard sobre las nuevas maquinas Festool Domino.
Saludos.
Tiene peligro
ver estos vídeos!
La cabra tira al monte ![]()
![]()
![]()
Donde se puede comprar!
@Miki mira en el vídeo, viene un enlace
Comparto la tienda
La sierra del siguiente video no es novedad de la marca, pero no me he podido resistir ya que me parece muy tentadora. Para mí gusto y por ponerte un pero, lástima que no la fabriquen también de cable.
Es una maquina que me encanta, pero no me atrevi a comprarla. Yo no le veo problema a lo de las bateriad porque tampoco tiene una capacidad de corte exigente y creo que para el disco que lleva las baterias son suficientes. Lo unico eso si, tener 4 baterias, dos cargando y dos trabajando.
Lo que si me echo para atras es lo de la electronica, porque yo la necesitaba para la obra y ahi las condiciones ya se sabe lo que son. Que si por lo que sea vas sin aspirador, que si estas trabajando en exterior y empieza a llover un poco y sigues y se moja la maquina etc etc..
Si la veo para cuidarla, para un pequeño taller en casa etc
Hola @Angel gracias por tu comentario.