Nuevas máquinas de Festool

Buenas tardes.

Abro un nuevo post para presentar en el foro las novedades que tiene prevista la marca a partir del próximo mes de septiembre.

Comparto un vídeo con las mismas:

Saludos.

5 Me gusta

Cachis @Janema !! Ya me esta enganchando el cepillo!!

1 me gusta

Hola @Angel, pues mira, mira…

Yo creo que está pensando para carpintería de armar… A qué esperas??? :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Buenas noches.

Comparto dos vídeos de Peter Millard sobre las nuevas maquinas Festool Domino.

Saludos.

2 Me gusta

Tiene peligro :biohazard: ver estos vídeos!
La cabra tira al monte :joy::joy::joy:

1 me gusta

3 Me gusta

Donde se puede comprar!

@Miki mira en el vídeo, viene un enlace

1 me gusta

Comparto la tienda

1 me gusta
1 me gusta

La sierra del siguiente video no es novedad de la marca, pero no me he podido resistir ya que me parece muy tentadora. Para mí gusto y por ponerte un pero, lástima que no la fabriquen también de cable.

2 Me gusta

Es una maquina que me encanta, pero no me atrevi a comprarla. Yo no le veo problema a lo de las bateriad porque tampoco tiene una capacidad de corte exigente y creo que para el disco que lleva las baterias son suficientes. Lo unico eso si, tener 4 baterias, dos cargando y dos trabajando.
Lo que si me echo para atras es lo de la electronica, porque yo la necesitaba para la obra y ahi las condiciones ya se sabe lo que son. Que si por lo que sea vas sin aspirador, que si estas trabajando en exterior y empieza a llover un poco y sigues y se moja la maquina etc etc..
Si la veo para cuidarla, para un pequeño taller en casa etc

1 me gusta

Hola @Angel gracias por tu comentario.

1 me gusta

Buenas noches.

A partir de febrero de 2026 Festool tiene previsto poner a nuestra disposición una nueva lijadora delta a batería:

Y a partir de marzo una nueva de incisión, también a batería.

Saludos.

1 me gusta

Hago exactamente lo mismo con mi CE24E de Virutex .,y por más de la mitad de precio .

Hola @charolais

Abrí este post con la intención de dar a conocer en el foro las nuevas máquinas que vayan saliendo por parte de la marca y en mi opinión, todo las que he ido mostrando hasta ahora me da la sensación que son una maravilla y bastante cómodas a la hora de manejarlas. También te digo que hecho de menos que no haya podido mostrar algo más nuevo con cable. Al parecer la gente prefiere actualmente herramientas a batería.

Personalmente, tengo el cepillo de Virutex CE35E y una garlopa como la tuya, pero un modelo más antiguo. He realizado trabajos con las dos máquinas de Virutex y sin problemas, me han dado y ayudado hasta ahora, todo en lo que me ha hecho falta.

Saludos.

Hola yo también tengo el CE35E y esta , muy duro como maquina .Aleman de los años 60! Marca Holz-Her .

Y estos , Stanley tipo 19 ,1 4 1/2 y 1. 5 1/2 de los 60 , 1 Goldenberg con cuchilla 2 ojos y un casero hecho a manos con Encina y Olivo .

1 me gusta

Joder!!! los Stanley me encantan, los de madera tienen también buena pinta.

No lo había visto nunca, pero tiene muy buena pinta. Lo usas mucho teniendo los dos de Virutex?

El Virutex de la última imagen, como he mencionado en el anterior comentario, es como el que yo tengo.

Hola :waving_hand: El Holz-Herr es el mismo estile que el CE24E de Virutex o el que tienes , largo y pesado pero hace mucho ruido , he hecho un sistema de puerta para que la viruta pueda salir izquierda o derecha . Aquí en Alemania hay mucho más que en España :spain:. Los rodamientos interior son de acero , las cuchillas se encuentran fácilmente.Pero el tema del ruido , no lo puedes usar un domingo a las 6 de la mañana.Tiene 750 W pero tira igual que el Virutex de 1200w.

Cumple los estándares del estilo Alemán .Igual que las Mujeres aquí , me explico o te hago un dibujo :writing_hand::blush:

Los Staley los compré a Inglaterra , son muy pesado y muy estables, sobretodo el 5 1/2 , sabes que pensaba venderlos y comprar un LN , pero un día probé un 5 de ellos , claro la estética es más guapa, pero el mío con su cuchilla como para afeitarse no tiene nada que envidiarle.Los Stanley de hoy no sirve hay que buscar tipo 19 por abajo .

1 me gusta

Por qué los stanley de hoy no sirven y hay que buscar cepillos anteriores a 1960 ??