Me ha gustado, se echaba de menos un podcast con alguien que viva del oficio netamente y no esté expuesto en redes, una visión más “tradicional” del oficio que le faltaba al podcast. Me gusta que se muestren varias formas de ganarse la vida con la madera y acercarse a lo más tradicional está muy bien, gracias nuevamente @Angel por todo lo que aportas.
Gracias a ti @Ricky_Cuba
Bajo mi punto de vista, hecho en falta en estos podcast que se muestre el lugar de trabajo, algunas piezas terminadas, máquinas, errores de cuando empezaron… son interesantes y los veo, pero me faltan cosas. Ángel, sabiendo las cosas que haces y que nos compartes en el foro hubiera molado que enseñases unas escaleras y unas ventanas!!!
Mañana por fin me toca dia de descanso, que la hosteleria es muy dura en verano, asi que he podido tumbarme tranquilo y escuchar por fin todo el podcast, y la verdad @Angel , menudo sabor agridulce me has dejado!! .. Reconozco que me ha encantado darme cuenta lo mucho que te gusta lo que haces. No creo que sea muy habitual ver alguien que disfruta tanto su trabajo y que disfruta tanto con la madera, y creo que sois varios aqui con ese mismo sentimiento, y eso se os nota en todo lo que aportais y lo que intentais ayudar a todos los que estamos empezando en esto.
Sin embargo, me ha dado mucha tristeza el ver que habiendo aprendido a amar este mundo de la mano de la familia, no estes seguro de poder pasar el testigo, algo que me da la impresion que te encantaria.. Y tambien da tristeza ver que no haya mas gente con la que podais hablar de “tu a tu” de algunos temas tecnicos que os aporten tanto, como vosotros nos aportais a los que sabemos poquito de esto..
Ains, en resumen, que alegria, y que tristeza..
![]()
Me suena de algo…
Al final @Angel no nos va hacer viral…
Ángel, carpintero: “Rechacé un futuro en la ingeniería porque lo que me hacía feliz de verdad era vivir en mi pueblo” Ángel, carpintero: "Rechacé un futuro en la ingeniería porque lo que me hacía feliz de verdad era vivir en mi pueblo"
Soy un recién llegado al foro a raiz de escuchar ayer los podcasts de @FerminL , muchas gracias Fermin por tu trabajo de divulgación, cuando digo “los” me refiero a unos cuantos porque me los puse al inicio de un viaje de más de 1200 kilómetros y me acompañaron por la carretera durante unas cuantas horas, aprendí muchas cosas interesantes y me encantó poder ver diferentes momentos vitales de todos los entrevistados, pillar pinceladas por aquí y por allá que me servirán para ir encontrando mi camino en el mundo de la viruta, sólo entro aquí para saludar, dar las gracias al grupo por aceptarme y a los que participaron en los podcasts de Fermín porque de verdad que tienen utilidad aunque sólo sea psra un aficionado que tiene ilusión de ir paso más allá a medio plazo. Abrazote