Ese me suena de algo
que vergüenza… no seais malos!
Partir de ahora cuando lea tus comentarios en el foro tendrás cara y voz.
Grande Ángel ! Para mí eres un gran referente ![]()
![]()
este no me lo pierdo! mañana lo escucho entero que tengo viaje a barcelona!
Acaba de verlo, enhorabuena Ángel al igual que en tus intervenciones en el foro me han reafirmado mi percepción sobre ti, que tienes una humildad y un saber envidiable.
Este podcast también me hace pensar lo que dice Fermín sobre el foro, de que el no se a sentido cómodo en él, y como el supongo que muchas otras personas igual les pasa lo mismo así que algo no se está haciendo bien.
Buenos días, y porque no se comenta cómo se podría mejorar el foromadera? aportar ideas , sugerencias, es más constructivo que criticar sin dar soluciones, en mi humilde opinión
Buenos dias, pienso que el foromadera es un espacio muy amplio donde cabe cualquier persona que le guste el trabajo con la madera. Al ser asi, aqui cabe desde el aficionado que hace una manualidad con palillos (por decir algo) al profesional que te hace la estructura de la capilla sixtina… por eso el que este aqui debe ser tolerante, paciente … creo que aqui no se exige un carnet de primera sino todo lo contrario.
Tambien entiendo que haya gente que este a otro nivel y sienta que no encaja o que pierde tiempo, pero no creo que sea problema del foro
Que bueno!! En cuanto pueda lo escucho!!
Yo no sé qué problemas hay con el foro, igual es que al llegar hace poco no he notado cambio de nada
Estoy de acuerdo @Francis10 y creo que se podría abrir una conversacion aparte para esto donde, siempre de forma constructiva y con tolerancia, se puedan proponer mejoras. Ademas en lo que todos estamos de acuerdo es que compartimos y queremos seguir compartiendo un espacio común donde aprender y aportar.
bueno, ya me lo he escuchado mientras iba de reparto a barcelona, ahora en casa me da tiempo a escribir mientras hago un coffee.
Me ha gustado mucho, aunque me hubiera gustado mas profundizar en lo profesional y tecnico como han hecho con las puertas lacadas por ejemplo.
Sobre el foro, creo que por el tipo de temas, realmente es muy dificil crear conflictos, pero hay que tener en cuenta para que es un foro:
--exponer trabajos realizados o proyectos y recibir criticas
-criticas / soluciones a trabajos o proyectos de otros.
Creo que no hay mucho mas margen en un foro, si el interés es otro es normal no terminar de encajar, no tiene nada que ver este formato que instagram.
Por lo demas muy ameno y entretenido, que suerte de haber contado con tu padre como apoyo desde el principio, con esa experiencia y compartir oficio, envidia sana.
con tu permiso aqui he dejado algunas reflexiones sobre el tema.
@Angel un gusto poder ponerte voz y cara!!
Y saber más cosas de ti.
Que grata sorpresa me llevé al poner el podcast y ver que eras tú.
Enhorabuena