Conocia el numero de oro, o magico, no el ángulo. No se si es la buena sección , es corto son 5 minutos , mágicos.
Conocia el numero de oro, o magico, no el ángulo. No se si es la buena sección , es corto son 5 minutos , mágicos.
Buenos días, interesante video @chuf , aunque existen triángulos peligrosos, como el de las Bermudas, el Triángulo Dorado , el triángulo amoroso, en fin , bueno , subo un vídeo de un maestro carpintero que utiliza la secuencia áurea en sus realizaciones
Está es su empresa
admirable la humildad que trasmite Max en este podcast.
Me a gustado mucho las opiniones del entrevistado.
Tengo este hombre en mi zona a 15 km de casa, he estado trabajando a posterior en dos casas que fabricaron tejado y escaleras muy bien sus trabajos.
A mi me ha encantado y solo he podido ver la mitad ayer. Deseando hoy llegar a casa y ver el resto!!
Buenas tardes , he puesto estos folletos con la formación para carpintero de armar , charpentier en francés
Son cuatro años de estudios y trabajo , un día
a la semana a la escuela de formación profesional y cuatro días en la empresa de carpintería,
después se puede continuar como jefe de equipo, después responsable de la gestión de empresa de carpintería , continuar como técnico diplomado en técnicas de la madera, tambien hacer una ingeniería en tecnología de la madera
para quien quiera ser independiente , autónomo en España, existe el diploma federal de maestro carpintero
Hola Francis, y con lo que les pagan en esas empresas les da para costearse sus gastos? En caso de que el estudiante viva solo por ejemplo, porque entiendo que al ser aprendices pues el salario no sea mucho
creo que la enseñanza primaria aquí la terminan con catorce años , los aprendices de menusier , lo que es la carpintería en España, cobran a tres francos la hora el primer año , a cuatro el segundo, a seis el tercero y a ocho francos el cuarto año , una vez obtienen el certificado federal de capacitación , cobran el sueldo marcado en el convenio, en el taller hay un aprendiz del cantón de Fribourg y le ayudan con el alquiler y los gastos, está aquí porque tiene interés en aprender a trabajar la madera antigua, o sea si no me equivoco con dieciocho años puedes cobrar tu sueldo de oficial
oh entiendo, vamos que es para chavales y tal como cualquier enseñanza tipo FP o así
Si , @Ricky_Cuba es para los jóvenes que comienzan el oficio , es la formación profesional aquí
Me ha gustado, está interesante, sobre todo imaginando el dolor de cabeza que habrá sido para los investigadores sacar todas las piezas, planos etc
Esos videos me recuerdan a la escuela taller donde estudié, se impartían todos esos oficios enfocados a la restauración del casco histórico de la Habana