Con todo respeto acusar a otra persona de ser falso siendo imposible saber si es así o lo contrario me parece el típico piensa mal y acertarás… Yo desde luego prefiero no vivir con esa filosofia
Oh no! Fermín hace un montón de km conduciendo, un montón de trabajo grabando, editando, organizando… Y eso lo hace por un posible beneficio personal y para ayudar a dar a conocer a compañeros de oficio, ese hombre es un malvado! Cerdo capitalista!
Cualquiera puede compartir su trabajo en el foro, ya sea en formato fotografía, video o como le apetezca, además creo que la inmensa mayoría del foro valoramos el trabajo que hace Fermín, el cual es una iniciativa bonita y va a dar a conocer los entresijos del oficio a muchas personas, lo cual creo que beneficia a todos, aparte de los entrevistados, entrevistador y marcas que aparecen en su chaleco
Mis disculpas adelantadas por entrar a la polémica pero no me gusta ver esos ataques a mi entender sin fundamento a personas que a mí entender tienen una intención positiva en la vida, un cordial saludo