Nuevo “taller” en el foro!

Habemus local nuevo para trabajar!!!

Bueno compis, pues eso, que hoy he firmado para un nuevo local donde poder realizar mi hobby.

Lógicamente no me voy a dedicar a esto, como mínimo a corto-medio plazo, quizá en un futuro lejano quien sabe.

Pero de momento, es para hobby

Así que os voy a dar la chapa estos días para que me aconsejéis todo lo posible, que si distribución del espacio, mobiliario, máquinas, etc etc etc

Mañana lo terminan de pintar e iré a tomar medidas y fotos para hacer un pequeño plano y poder enseñároslo.

Así que, solo quería compartir mi alegría con vosotros y mañana ya os colgaré fotos y planos para que empecéis a aconsejarme

22 Me gusta

Guauuu!!! Ahora a llenarlo de ilusion!!

1 me gusta

Tranquilo que yo no te voy a denunciar :rofl::rofl::rofl::rofl:

Que envidia tener un espacio… buena suerte , primer consejo ya que entiendo que vas de alquiler fijate en la instalación eléctrica safety… y que no no se pero el.tema de los vecinos de no molestar…

Salú.

3 Me gusta

Enhorabuena y que le saques partido al hobby.
Cuantos metros dices que tiene?

No lo ha dicho marujon… Jajaja

1 me gusta

Por eso la pregunta :joy::joy::joy:

Esta tarde iré y por la tarde-noche lo pongo para que empecéis a darme ideas y a ayudarme!!!

1 me gusta

Expectante por echarle un vistazo a ese local y conocer más detalles, y deseando leer las sugerencias de todos y de aportar también las mías.

Bueno, pues allá va el primer vistazo

Decir que aún no han terminado, en la puerta del baño va una puerta corredera que se la han llevado para terminar de pintar
El baño es nuevo, lo acaban de hacer este mes pasado, y lo bueno es que no han quitado espacio del local, si no de un trastero suyo que hay detrás
También lo han pintado entero antes de entregármelo

El plano lo he hecho con un app del móvil, así que es más o menos

Total, tiene unos 65m2 y tiene algunas formas raras, como los zócalos estos que la pared se mete un poco para adentro

Tiene puerta de garaje y vado, así que puedo entrar con el coche

Justo cuando termina la puerta de garaje, tiene una puerta de cristal que se abre entera

Decir que no voy a disponer de todo el espacio entero, porque entrando a mano derecha irá aparcado un Mini del 2005, jajajajaja

Por lo demás, os pongo las fotos y después en otra entrada ya os pongo las máquinas de que dispongo, lo que quiero hacer, etc










9 Me gusta

Menudo chiringuito más guapo te has agenciado!

2 Me gusta

Muy rechulo. Con luz. Me gusta hasta la tubería.
Si te cansas del taller montamos un bar de tapas y copas.

3 Me gusta

Que cuqui esta el nuevo taller.
El tema de los zócalos no me gusta, solo servirá para que el serrín y el polvillo de lijar se quede descansando ahi.
Compartir con el Mini, tampoco es muy buena idea que digamos, supongo que lo taparan con alguna lona o algo parecido, que si no será un buen sitio para el polvillo del serrín, como los zocalos.
Ahora solo queda llenarlo y estar apretado :joy::joy::joy:

1 me gusta

Es lo primero que pensé, en el polvo, serrín, etc que se quedará ahí en los zócalos

Y si, tendremos que tapar el coche para que no se llene de todo eso también

1 me gusta

Por el coche no te preocupes. Tal y como va el tema y por los años que tiene, en un par de semanas te dicen que es una bomba ecológica.

2 Me gusta

Parece un bajo de un edificio residencial pisos no?

Como tengas algun casca rabias que te coja mania …

Espero que no sea el.caso pero hay mucho envidioso y mucho tocawebs…

Salú

1 me gusta

Si, hay pisos arriba

Todo el edificio es del mismo matrimonio y lo tienen todo alquilado, excepto el local de al lado del mío que lo tiene el marido para hacer bricolaje también

Yo le expliqué para que lo quería y no me pusieron problemas

A ver cuando haga ruido ya os contaré

Marido y bricolaje son las palabras clave para que tu taller funcione mucho, mucho tiempo.

1 me gusta

Bueno, es un matrimonio mayor, supongo que estarán jubilados, y hay dos locales supongo que iguales con el portal en medio, y me dijo eso, que su marido también tenía el local para hacer sus cosillas

1 me gusta

Pues está claro aplicando la actual normativa: un ramo de flores al marido y una caja de puros a la señora.

4 Me gusta

Jaja.

Si son 4 rosas, y en caja, mejor

2 Me gusta