Nuevo “taller” en el foro!

Yo tengo la jet y ningún problema. Mucho uso y perfect. Cómo te dicen por ahí el distribuidor es orpi en zaragoza y a mi me trataron muy bien

1 me gusta

Se puede saber cuanto te costó?

Así de memoria (igual se me va algo) creo q fueron 1600 (no sé si junto al aspirador)

1 me gusta
1 me gusta

Y suponiendo que no haya subido más, serían unos 2600€ con iva incluido frente a unos 3100€ con iva incluido de la Hammer

Creéis que vale la pena la hammer por solo 500€ más?
O mejor ahorrarlos con la Jet?

Que las dos me parecen un poco demasiado para mi, en cuanto a precio eh, pero bueno…

Buenos días, yo, poner panelOsb como suelo, de ninguna manera. En mi opinión. En un taller siempre se van a derramar líquidos y además no creo que sea especialmente barato. Como te han dicho algunos compadres yo busco cualquier laminado y te será suficiente. No llenes mucho de trastos el taller si vas a poner suelo, empieza la casa (Taller), por su orden y no por el Tejado.
Hay una web de estas comunes, americana, que tiene una aplicación para diseñar un taller, dónde vas poniendo las máquinas y las mueves con el ratón, ya lo buscaré y te diré. Pudiera ser Rockler o alguna similar.
Y cómo te han dicho algunos compañeros, no vayas rápido en la adquisición de máquinas. Yo tengo un cepillo.-regreso Hammer que pille por 1000 €. No tengas prisa y busca con calma, o comprarás tres y cuatro veces.

Yo soy tan impaciente, que a día de hoy tengo cinco fresadoras, y uso dos. Ya regalé uno.
Festool domino la he pillado de segunda mano, y bien. Pero con paciencia.
En Internet me acaban de levantar una Festool Kapex 120 por 900 €, se me adelantaron, nueva. Pero paciencia, ya la pillaré…
En nuestro vicio, no hay verdad más grande, lo Temporal es casi definitivo.
Controla el tema de la electricidad (no es lo mío), la potencia de los automáticos. Que esté saltando el automático es muy malo para todo lo que tenga circuitos integrados.

Aprovecho para preguntar a los compañeros, yo haré nuevo banco de trabajo (aparte del de madera de haya), y voy a sustituir la superficie de melamina naranja Clara por un color que no sé; alguna sugerencia?. Me refiero en cuanto a colores.
En mi caso, ya comentaré, pero al haber comprado la laguna, tengo que hacer una tremenda revolución en el taller; vamos, Taller nuevo… Que ampliaré a costa del garaje.
Y por el tema de ruidos… Cómo vas?

Lo he encontrado, se llamaba Dream Shop Planner.

Parece que como herramienta no está ya operativa, pero se puede trabajar en papel… Creo

1 me gusta

Hola @JavierZatarain, cuando dices en internet la Festool Kapex, dónde te refieres.
Yo sólo busco en Wallapop, Mil anuncios me parece una pagina desastrosa y no conozco otro sitio. También miro en Francia en Leboncoin por si hay algo cerca pero no conozco más. Creo que me estoy perdiendo algo…

1 me gusta

Cepilladora regruesadora Woodman CRT 250 en wallapop.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Combinada de carpintería Woodman CRT 250
https://wallapop.com/item/combinada-de-3-operaciones-868770336?_pid=wi&_me=s_android

2 Me gusta

Si, está la puso aquí en el foro también
Pregunté también si valía la pena o no

A mi me parece que sí merece la pena y además entra en los precios razonables, a mi modo de ver, de herramientas para un aficionado, en calidad y en costo.
Esas máquinas que pones, la Hammer , será muy buena seguro, pero ese precio implica que la vas a usar y sacar un rendimiento notable. Aquí entre los plebeyos del foro creo que nadie la ha comprado nueva.Todos la deseamos pero si se presenta una oportunidad muy buena. Yo, por ejemplo, no es que no la pueda pagar pero es matar moscas a cañonazos, sentiría un exceso de maquina, creo que para muchos es igual sensación… Yo tengo una Holzstar más sencilla que esa,…
Jaca esta a 2 horas de Lleida, la puedes ver en directo y tomar una decisión in situ…

3 Me gusta

Y de paso, te traes la Montesa.

Aquí tienes dos hammer de segunda mano, pero para mi gusto la a3 31 un poco subida de precio.
Y aqui una A3 26…Comprar HAMMER A3 26 usada | Cepilladoras-regruesadoras

1 me gusta

Buenas, por otro lado, ¿cuál sería una tienda de muebles de calidad donde poder conseguir muebles de cocina?. Quedo pendiente.

Sin duda IKEA.

3 Me gusta

Depende dónde es,hay carpinteros en el foro que hacen cocinas…

2 Me gusta

Es de Por Otro Lado.

2 Me gusta

Creía que ya lo había visto todo en mensajes-despropósito.
Y no me refiero a tu respuesta.

3 Me gusta

Jajajaja…
A mí me ha encantado.
A tope!!!

2 Me gusta

Yo más bien diría: A saco, Paco!!

2 Me gusta