Nuevo “taller” en el foro!

Aqui el osb de 15 machihembrado sobre 8,93€/m2. El tablero hidrofugo machihembrado de 16 sobre 7,13 €/m2. Yo puse hidrofugo en la cabina de barnizado y dandole mucho trote que lleva esta como el primer dia

2 Me gusta

Y qué medidas tienen @Angel ?

250x62,5 el osb y 204x91 el hidrofugo. Es precio para carpintero por unidades. Si compras paquetes te mejoran el precio claro…

2 Me gusta

Y donde es?

No hacen envíos no? :rofl::rofl:

Es precio de almacen de cantabria, Alvarez Maderas y Envases. Tienen camion pero depende donde haya que llevarlo claro…

1 me gusta

Mañana iré al último sitio que tengo por aquí cerca, si no, sabéis de otro sitio que pueda mirar online y que no se pasen con el precio?

Muy a malas igual te compensa alquilar una furgoneta

1 me gusta

Es nueva ?

1 me gusta

En Torrelavega tienen el almacén, alguna vez les he comprado. Pero por ejemplo esta gente no vende tablones de madera maciza o si??? Tipo aserradero?

1 me gusta

Tienen mucha madera maciza. Pino, roble, iroko, cerejeira, cedro, haya, sapelly, jatoba elondo… en cualquier grueso… es un buen almacen, tal vez el mejor de cantabria

2 Me gusta

Pues tendré que pasarme que vivo al lado jajajaja eso sí, en según qué cosas no son baratos, pero bueno… Al menos con el comercial de allí he estado bien, buen trato y está para ayudar

1 me gusta

En almacen la verdad dejan bastante que desear… gente ya con años alli que parece que les molestas salvo alguna excepcion… en oficina y exposicion mejor trato

2 Me gusta

Ya lo había pensado, pero más o menos me como la diferencia ya

Si te refieres a la sierra de mesa, pues prácticamente, la compre el año pasado, pero he pasado por 3 mudanzas y no la he estrenado aún, con decirte que ayer la encendí por primera vez! :rofl::rofl::man_facepalming:t2:

Me falta acabar de montarla por eso, bueno, me falta solo el carro de ángulos y eso

1 me gusta

Espero que lo hayas patentado… buena idea por cierto.

El más barato que me pueden traer en una semana es este:

¿?

Yo tengo familia en Dallas, si quieres hablo con ellos.

2 Me gusta

¿J. R.?
¿Ewing Oil?

1 me gusta

La suegra… La Sue Ellen

1 me gusta

No tengo ni idea de porque le ponen ese nombre

El hombre que había allí tampoco me ha sabido decir si es normal o no, los tiene que traer por encargo porque normalmente no los tiene aquí

Me da miedo que esté recubierto con esa película amarilla de los encofrados

Yo no te quito la idea pero el osb no me gusta para un suelo. Cuando lo compras viene muy liso pero en cuanto coge humedad ambiente es aspero e irregular, malo para barrer. Me gusta mas el hidrofugo o un parquet barato

Esta es mi cabina de barnizar con hidrofugo y 10 años llevando trote

No creo, el tablero osb no lo conozco nunca recubierto con nada, simplemente son virutas de chopo con un tratamiento y prensada. El nombre sera un nombre comercial del vendedor pero el nombre del tablero es simplemente osb machihembrado

4 Me gusta