Añado unas fotos de cómo voy.
He aprendido varias cosas en estos días, por ejemplo que las puntas PH2 que vienen con el atornillador de impacto makita no sirven para un atornillador de impacto, en los 10 primeros tornillos rompí los dos lados, compré las puntas negras ( no sabía que existían) que se supone que están diseñadas para estas herramientas y como la seda, los tornillos roscachapa los mete muy bien. El aspirador del Lidl ha durado 3 meses de uso aficionado, dejó de funcionar y me devolvieron el dinero. Me compré otro barato en HBM y de momento funciona (3 semanas con el) pero me gustaba más el del Lidl, me parece un error importante que con el interruptor en apagado, le enchufes una herramienta y está tenga corriente…
Los que montaron la estructura eran unos cracks, las vigas no están perpendiculares, la estructura tiene como agujeros para atornillarlas y en un lado contaron 5, y en otros 6… esto me está complicando la colocación de los tableros porque quiero que la unión entre tableros siempre sea encima de una viga, que no quede vuelo en el final de un tablero.
Así estaba antes, en esas zonas flechaba bastante y daba un poco de miedo
Y este es el cambio desde abajo, importante para mi, me daba TOC verlo como estaba antes
Voy despacio, pero avanzando!