Buenas tardes a todos,
me alegra deciros que por fin tengo un sitio donde poder entretenerme!
Hemos comprado una nave que tiene una entreplanta, además de para otros usos, una parte (aun no se como de grande), la podré destinar a un taller. No me voy a dedicar a esto, es sólo para entretenerme y poder guardar esas cosas que tanta rabia me da tirar.
La nave tiene portón grande, luz y la toma de agua y desagüe (aunque el agua está sin dar de alta). De planta son unos 100m2, y la entreplanta será de unos 70.
De momento estoy limpiando y pensando una distribución adecuada. También le estoy dando vueltas a si dar de alta el agua, hacer baño…
En fin, que muy contento. Voy a ver si soy capaz de compartir un boceto del local:
Ufff, que pintaza tiene el sitio.. enhorabuena de verdad !!! Por favor, ve mostrandonos los avances para disfrutarlo contigo (y tambien odiarte un poquito !!!)
Hombre si esta lejos de la casa…
Y limpiar suelo, fregar manos, enfriar una pieza, apagar algo,..
siempre se necesita.
Mejor ahora que una vez sin poder moverte.
Esto que voy a decir, no me llena de orgullo, pero debido al tamaño y ubicacion de mi tallercito, me estoy volviendo un experto en el noble arte del “Meado en botella de plastico”!!
Pues tiene sus ventajas lo de la botella porque así la llevas directamente al Ambulatorio y te dicen cómo vas de azúcar, colesterol, etc. Y ahorras envases de plástico…