Oferta Bosch GTS 10 XC

Para quien pueda interesar, la Bosch GTS 10XC a 496,48.-€, vendido y enviado por Amazon

2 Me gusta

Gracias por avisar, si que es buen precio. Para el dudoso es el momento de aprovechar. Yo la tengo desde hace un par de años y estoy bastante satisfecho.

Poco mas y las regalan con los yogures.

Cada 2x3 esta de oferta

Yo creo que es su precio, y que el normal es un engaña bobo.
Bosh ya no es lo que era, de puntero pasaron al montón. Y sin innovar, están siempre de remolque. Viven de su fama

En los 70/80, un taladro verde costaba unaquinta parte de mi salario minimo
Un azul entre la mitad y el 109% del salario minimo…
No hay milagros
Pero sigo usando la verde, esta en el pie columna.
No creo que una azul de ahora aguante 40 años
De echo la mia esta en la UVI.

O sea,

Ya. Totalmente de acuerdo.
Pero la bosch, metabo, dewalt, etc.
Ese tipo de sierras a 900€ estan muy infladas.

80 eur más barato que hace 1 mes :sweat: dan ganas de devolverlo y comprarlo de nuevo…

hola, sera cierto

Antesde lanzarme a este tipo de compra, que ni es cara pero tampoco barata, voy a una submarca tipo einhell o a una mas profesional.
Por lo que leo metabo esta encima de bosh.
Realmente, l grupo bish, parece que se dedica al tema motorisacion y tal, bobinage,etc.
Luego lo o viste un sastre “correcto”, pero sin ilmaginacion, tipo el de la Merkel :joy:

Yo twngo esta sierra (comprada por 480 en diciembre).
Pero realmente no creo que sea peor que una metabo, dewalt, makita, etc.
A 480€ esta bien, a 900€ ni de coña.

El problema creo yo que es que nosotros la compramos como sierra principal, cuando realmente son sierras para obra. Y de hecho la mayoria de carpinteros ni siquiera usan sierras de estas en obra. Sino ingletadoras con meaa superior (y algunas con guias que dan verguenza ajena).

Esta en concreto tiene buen motor, y buen freno. La guia es solida y bastante fiable.

Lo dicho, a 900€ mejor ahorrar algo mas y comprar una estacionaria sencilla.

Otra vez a 495€ .hay que me la quitan de las manoooosss! !!!

Oferta del día: Bosch Profesional Sierra Circular de mesa GTS 10 XC con freno de motor (potencia: 2100 W, diámetro del disco de sierra: 254 mm)

1 me gusta

Pena que no haya otras marcas o herramientas con esos descuentos.

Tambien tienen el disco expert para laminados en 165mm en dewcuento a 33€.

Yo compré ese mismo disco hace 15 dias a 42€

Se acerca el black friday

Y yo con estos pelos…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Creo que trabajan sobre su antigua reputacion, y el resto del tiempo estan sobre-evaluadas.
Y las venden a su verdadero precio en estas fechas, black-friday, dia del padre, etc.
Y occasionan una espera, una ansia de estos “descuentos” , que no veais…

En la misma optica, Lidl esta muchas veces en “ruptura de stock”; y cuando llega la mercancia se agota en dos dias. Lo ideal para no almacenar, creo que empiezan a anunciarlos cuando estan en el barco-alamcen todavia…luego camion-almacen…y correo-almacen en linea o palèts en el pasillo…

Vuelve a estar a 496€

Por si a alguien le interesa

Realmente vale la pena a este precio?

Yo la compré unos 60 € más cara y la verdad es que estoy muy contento con ella, y de rebote conocí este foro… pera un momento :thinking::thinking::thinking::thinking: me esta saliendo carísima la bosch :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Para mi merece la pena incluso pagando los 700 que pagué yo en su dia . Pero eso depende de cada uno.

Yo también la tengo y estoy muy satisfecho con ella. A mi me salió por 550 € en UK hace 3 años

Yo también la compré a 496 en abril y muy contento con la compra. No me arrepiento en absoluto.