Oferta Bosch GTS 10 XC

Ahora si que es un chollazo !! Vendido y enviado por amazon .
371 € sola o 426 € con un disco de 80 dientes !!!
Oferta del día: Bosch Profesional Sierra Circular de mesa GTS 10 XC con freno de motor (potencia: 2100 W, diámetro del disco de sierra: 254 mm) https://www.amazon.es/dp/B00531AQK0/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_dl_KKJ069V8EWD80AV1QKHJ?psc=1

1 me gusta

Si que es un chollazo!!! 125€ por debajo de la mejor oferta que había tenido hasta ahora

El que no tiene sierra es porque no quiere.

Dan ganas de comprarla y luego revenderla…:joy: :joy: :joy:

Acabo de pillarla, iba a por la dewalt pero a este precio …

El resto de herramientas de Bosch están de oferta también, taladros y tal. Yo de momento me aguanto que compré la makita de inmersión y me dejé los euros ahí jajaja me llega el martes!!!

No se porque las dewalt no bajan ni una vez , de todas maneras para mi as echo buena compra , tienre las mejores prestaciones y no llega ni a 400 euros , yo pagué en su dia 700 y sigo pensando que los inverti bien.

Me gustaba ma sobre el papel la dewalt pero no baja ni a tiros y esta me hace papel más que de sobra,

Hasta el viernes no llega, tengo tiempo de mirar todos los vídeos y foros del mundo

Con que disco viene?
Vale la pena coger el disco extra de 80 si no tienes ninguno?

Supongo que como con cualquier herramienta de corte, depender que vayas a cortar, el que viene creo que es de 30 dientes

Me resulta curioso que la máquina sola no me sale como prime (de hecho además tiene 19 euros de portes), en cambio con el paquete que incluye el disco sí.

Me pilla en mal momento, si no igual me animaba

Los 19€ de portes es por si quieres que te la suban a casa y dejen en la habitación que tú prefieras un día y en una franja horaria concreta, si no, está el envío estándar que es gratis

A mi me salen las dos como prime


El disco que trae nontado no recuerdo bien pero sobre 30 dientea para maderas blandas va bastante bien…
Yo aparte compre este en 30 € ahora esta en 40 € por 40 no se si lo compraría, va bien pero por eso precio ya hay otras cosas :

Salú.

A mi no, por eso me extrañaba.

Buenas! Pues supongo que me ha pasado como a muchos… estaba esperando a ver si baja la dewalt…pero creo que está a este precio está bastante bien…Me llega el viernes☺️
Alguien la tiene? Y le ha realizado la ampliación de la guía para ampliar el ancho de la zona de corte? Hay varios vides en YouTube que lo muestra.

Saludos!

Viene con un disco de 24 dientes , que para cortar a favor de la veta va como un tiro , yo he cortado con el madera de encina que lleva 20 años secandose y ni se inmuta. Pero para corte mas fino es recomendable de 60 dientes en adelante , yo tengo discos de 24 , 40 , 60 y 80 , cada uno es bueno para una cosa , quizas los mas polivalentes sean los de 60.

1 me gusta

Hay mucha informacion en you tuve y en foros , esta es la mia.

Hola, a ver si me podies resolver una duda, yo la usaria casi siempre en un local que va muy justo de potencia contratada.

Creeis que esta sierra se podria usar con un potenciometro que le reduzca la potencia?

de este tipo:

un saludo

Yo pienso que eso es bastante peligroso, reducir potencia también girara mas despacio el.disco y con menos tracción, esta sierra tiene arranque progresivo no y el par de fuerza esta pensado pra esos 2100w si te fijas no es de los consumos mas altos y tampoco es que consuma de continúo 2100w en función de la madera el alto de corte etc … consumira más o menos.
Si vas justo de potencia y no quieres aumentar , intenta no usarla con más cosas a la vez pero no quitarle potencia…

Piensa que el contador tiene cierta tolerancia, siempre y cuando no este limitado por el interruptor general :sunglasses::sunglasses: