Oferta Bosch GTS 10 XC

Si reduces la potencia y las revoluciones igual se te queda clavada y no corta :sweat_smile:
Supongo que hay otras formas de reducir revoluciones (y no se si el consumo en W tambien) pero no creo que sean faciles como comprar un cacharrito de esos.
Ojo, que hablo sin saber, aqui hay gente que sabe mas que los ratones coloraos de Watios y cosasdesas

Además de lo que te comentan, ten en cuenta que lo normal es usarla simultáneamente con un aspirador, que son 1.000 w más cómo poco.

Aspirador de 1000w o escoba de 2000 pelos…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

3000w ; a 230v, no llega a 14 amperios.
No se,suele usar dos maquinas a la vez.
Una linea de 2,5 mm con automático de 16 es un minimo para un taller, no?

Gracias a todos por la ayuda

Al final no ha hecho falta que yo decidiera nada, entre que lo pensaba y lo repensaba, se acabo la oferta. :joy::joy::joy::joy:

un saludo y gracias de nuevo

Bosch a precio de einhell y lo dejaste escapar :man_facepalming::man_facepalming: a ver si tienea suerte y vuelve a salir yo la volvería a comprar en 500 y mucho…ya asumi que DaigualT no bajara de precio a no ser que pase algo raro como descataloguen o caigan las acciones al suelo…:rofl::rofl:

1 me gusta

Los que ya la tenéis sabeis si tiene el eje lo suficientemente largo para montarle un set de dado ?

Aquí hablan de la conversión a la versión americana 4100 y la lista de la compra por si a alguien le interesa

https://www.routerforums.com/threads/bosch-gts-10xc-and-dados-thanks-rcp16.38123/

Que pena no haber comprado dos!
Cuando tenia la gerente de comptabilidad y economía casera medio convencida ya se había acabado. :man_shrugging:
La 3spwraba para sabado 8,ayer me dijeron que para el viernes, y hoy me llamaron del punto…

:blush:

4 Me gusta

Como te lo callabas ehh , bienvenido al club , a disfrutarla…

Has comprado bosch! Vas a ir al infierno!

Yeah ! A mi me la entregan mañana ! Ya iras contando que tal y si viene ajustada de serie y esas cosas

Cuando se pone al precio que vale realmente, me dejo seducir…:joy:
372… todavía no me lo creo.
Buscaba una circular, un trozo de hpl, rieles para fabricarme una…buffff…:crazy_face:

Pero es cierto que me decepcionaron mucho, y tengo mas de una docena.

Una cosa que tengo averiguada, y por esto siempre desaconsejo ,son los primeros precios en la gamma azul.
No merecen su color, ni verde claro…
Sera por marketing, por la competencia, porque no los controlan tanto como los mas caros, o porque tienen que amortizar el servicio tecnico, no lo sé, pero dan mogollon de problemas.

Y esta máquina que voy a montar más tarde,sera muy buena pero si pago el precio que anuncian ( sobre 1000) y recibo una carcasa de plastico, me crujerian los dientes…

.

Ahora la vendes sin desembalar en Wallapop por 700 y te compras una dewalt

A disfrutarla!! No te arrepentirás de la compra. Bienvenido al club!! :blush:

Ahora me lo dices !
Ya esta desembalada :sob:
La curiosidad mata al gato…:man_shrugging:

Yo ya lo dije, que daban ganas de comprarla para luego revenderla …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

La vuelves a embalar y listo​:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

alguien ya lo penso: :grinning::grinning:

1 me gusta

Y no se conforma con sacarle 200 euritos, quiere casi doblar la inversión!!!:man_facepalming: