Oferta Bosch GTS 10 XC

Yo la verdad que estube tentado a pillarla y revenderla tal cual por 500€.

Perp con la suerte que tengo fijo que no la vendia. Y pase de meterme en historias de compra venta

O lo haces bien o no lo haces…:joy: :joy: :joy:
Si la venden barata igual piensan que es un timo…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pues si.

Pero viendo que en amazon dentro de nada la darán de regalo al comprar unos yogures, pensé que ya mo quedaría nadie sin la dichosa sierra.

1 me gusta

Yo también he caído!

Me la entregan el viernes, yo la cogí con el disco extra

A ver qué tal cuando llegue!

Allá cada cual…
Un poco parecido a cuando no habia teses de antigenos y habia unos cuantos que los vendian por 4 veces su precio normal… oportunismo, especulacion…
De momento el listo ese de walapop se merece que le toque un rato los huevos

1 me gusta

Yo ya he hecho lo propio :sunglasses:

El primero que consiga que se la reserve, gana :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Joer, y yo que le iba a escribir diciendo que en amazon había una oferta por 285 euros…:joy: :joy: :joy:

La monté.
Al arrancarla y parar, esta algo frenada , no gira con la inertia de una radial, pero un dedo te lo fastidia, es normal esto?

La placa que se instala donde la cuchilla viene abierta, como una U, y no está plana, una parte es mas alta que la otra, cuando la pongo sobrepasa la mesa de 1 mm !?
Y del otro lado esta por debajo
Se regula o es un defecto?
El problema es cuando se pone el accesorio para piezas estrechas o a ingletes, al tope paralelo, porque al estar al ras, tropieza contra la placa.

El carro tiene holgura lateral, no lo medi pero andara entre medio y un mm.
Se regula,es defecto o viene asi?

La unica prueba que me dio tiempo en hacer es un corte de 1m de contrachapado de 10, entrada a 64, 2mm y salida a 64,2mm.
Algo es algo.:wink:

Se regula con destornillador plano muy fino

Hay videos acerca de esto, secpusieron en otro hilo en el foro, pero resumiendo desmontar y reapretar tornillos mietras empujas para vencer esa holgura , a mi me funcionó.

No lo entiendo.
Veo que hay cuatro tornillos en cada esqiina
Si aprieto sube la placa.
Si desarornilla baja.
Pero como hay uno en el aire, por mucho que desatornille no va a bajar.

Y no veo ninguna rosca en la mesa que me permite bajarlo.

Ah,o sea es normal :flushed:.

Pues menos mal que no pagué el precio que dicen que vale…

Creo que no estais hablando de lo mismo

Lo del inserto de la mesa como lo llaman los de Bosh.
Esto rojo:


En la mano ya me parecía raro

Posada me parecio muy sospechosa,de 4mm quees el grosor del taco amarillo

Pero una vez que pongo el tope paralelo, me parece culpable ya, solo puedo acercarlo empujando la hacía abajo.
Al menos que solo se pueda usar este acesorio a la izda??

Calaramente está torcido. Lo normal es que sacando los cuatro tornillos a tope te quede hundida por todos los bordes y luego vayas apretando cada tornillo hasta dejarlo a ras de la mesa.
Intenta enderezarlo.

El carro

Dos carriles en la mesa de 24mm.

Y dos guias de plástico :flushed: de 23,3 mm

Como no va haber holgura?
Y al ser de plastico, cada vez mas…

En fin, tenias razón @iban vaya marca.
Sabía que compraba chino, pero creía que esta gama los controlaban.
Pues no , ni en limpieza

Enderezarlo?
Una maquina supuestamente de alta gama?
Comoras un mercedes de paquete y vas a hacerle una geometria, regular el motor, la dirección??
A que te ofendería no?.
Incluso con un Hyundai…

El inserto que viene con la sierra yo sólo lo utilizo para cortes con la hoja a 45º, para cortes a 90º pongo uno de los que llaman Zero Clerance que te puedes hacer tu mismo o comprarlo ( no es de Bosch) en BP tools.
https://bp-tools.de/shop/zubehoer-fuer-tischkreissaegen/bosch/bosch-gts10xc/zero-clearance-einsatz-fuer-bosch-gts-10xc-v2019/
En cuanto a la holgura del carro, prueba esto:

Adi que de momento no puedo hacer cortes inclinados entonces!
Y tengo que comprar un inserto para los normales.
A ver si encuentro un traductor para lo del carro, pero sin prisa, total no la puedo usar
:smiley:

Claro que puedes hacer cortes . Lo del inserto .zero es para que no se caigan dentro de la sierra los trozos finos cundo canteas, por ejemplo. Mucha gente se lo hace, no es un problema de Bosch, todas las sierras traen una ranura ancha para que se pueda inclinar el disco pero eso conlleva que se cuelen los restos de corte estrechos.

mas que para que no caigan trozos finos dentro se coloca para que el corte sea mas limpio, si la pieza que cortas no tiene apoyo por la parte de abajo al salir el diente de la sierra normalmente deja astillas, al colocar la placa ajustada al disco el astillado es mas dificil.

1 me gusta