Oferta Bosch GTS 10 XC

Pero @chuf no es nueva la máquina? Pues de vuelta y que te den otra.

1 me gusta

Ya, de echo en frances se llama para-astillas ( pare eclats).
Lo que conteste era ironico.
Aunque una ironía con poco humor.
Con 40 años menos, la tiro por la ventana…:smile:

Continua:
Ayer hice in corte rapido para ver
Hoy la enchufo al aspirador .
( Bosh…cuando uno es tonto…)
Quiero encender y cuando suelto se corta.
La enchufo a la toma, y funciona.
Enciendo el aspirador y se apaga ! :flushed:
Lasierra, no el aspirador, ni el automatico, ni el diferencial…lasierra!!!
2100 w+ 1200w= 3300w : 230 v = 14,3 A.
El automatico es de 20…

Es normal también esto?

Si la has enchufado a la aspiradora, mira cuanta potencia permite…

dependiendo de que cable tengas puede que tengas una caida de tension tan grande que el rele del contactor deje de funcionar.

Se apaga el aspirador cuando enciendes la sierra?
Cuantos W aguanta la conexion del aspirador? Suelen tener una limitacion con la herramienta que les enchufas

No,no seapaga el aspirador.

Si enchufo la sierra al aspirador, mientras empujó la tecla verde funciona, cuando la suelto se apaga ( la Sierra)
Si enchufo losdos en la misma regleta, enciendo la sierra, bien; zncuendo el aspirador y se apaga la sierra.
Si saco un alargador de otra línea funciona.

Bueno es un decir, creo que va un tercio al aspirador y el resto hacia mi y en la mesa.
Corte estas cuatro tablas por dos cantos.
Asiquedo la mesa.
Asi quede yo

Estoy muy decepcionado.
Encima la parte que se alarga atras, una vez abierta ,queda un cm por debajo de la tabla, lo que me obliga a sujetarla sino se desequilibra. Puedo forarla con algo, pero bahhhh…

Me imagino q6la placa antiastilla entrara en la garantía, pero no recibi nada , solo el libro de instrucciones.
Es mi segunda compra en Amazon.
Con lo de la placa, el carro, el alrgador, la sucieda…puedo pedir otra?

No lo sé, pero debería de ser la aspiradora que se corté no?
Es una …Bosh :man_shrugging: gas 15l…

Si vas a devolverla, hay una opcion que es cambiar por otra. Para que no tengas que devolver y comprar otra a mas precio.

Esto no lo pillo.
Creo que lo mejor sería cambiar por otraigual.
Porque a este precio ,aparte hacerme una , no creo que encuentre nada.

@chuf el inserto mio también venía descuadrado, solo lo tienes que doblar un poco y cuadrarlo. Y si, es una pena que los controles de calidad dejen tanto que desear en ciertas marcas.

En algunos productos te deja devolverlo (lo mandas y te devuelven la pasta) o cambiarlo (creo que tambien lo tienes que mandar y te envian otro luego, no lo he hecho nunca)

Se me escapo por horas, tarde en convencer a la mujer, si os enteráis otra vez avisarme, gracias.

1 me gusta

@chuf no recuerdo exactamente dónde es pero tú ve mirando en la aplicación y en algún sitio pone para pedir que te llamen ellos, lo hacen en minutos. Les dices que quieres un cambio de maquina y ya está.

1 me gusta

Pues hoy me llega una a mi, ya os contaré que tal.

En festivo???

Ostras, es verdad lo vi des pues de las doce y lo tomé por hoy lo de mañana.

En la app, vas a las 3 rallitas de la parte inferior derecha, y luego en atención al cliente:

Buenos dias a todos.
La noche es buena aconsejadora como dicen en mi pueblo.
Ayer estaba un poco desquiciado,furioso y muy decepcionado.
Mis chicas, que me conocen, me aconsejaron precipitarme y pensarlo bien

Bueno .

  1. la placa, no importa, seguramente se puede cambiar o enderezar.
  2. el carro, por lo visto es “normal”, quizas sea demasiado exigente cuando compro alta gamma.

Pero, a ver que me decis de esto losque la teneis

  1. Tema aspiración.
    Es normal que suelte tanto serrin?
    Acabe blanco, y con irritación nasal.
    Una astilla me pego la mano de sujétion.
    Todo me viene al pecho.
    No llevaba mascarilla, pero tampoco la llevo con Sierra de incision o la ingletadora que serían lo mas parecido y no tengo que limpiar el taller a cada vez.
    Acabo de desarmarla paete de abajo para limpiar y me encontré con esto:
    Estaba tupidida, y no lo vi porque estaba mas centrado en el funcionamiento.
    Pero sólo corte dos cantos de estas 12 tablas , roble de 3 cm.

  2. e_l alargador de mesa que soporta la tabla al salir._
    No entiendo lo que puedo hacer.
    A vosotros también se desnivela?
    Cerrado esta un par de mm o tres debajo del nivel de la mesa
    Abierto del todo esta a casi un cm debajo.

    Screenshot_2022-01-06-11-15-04-38_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817 Screenshot_2022-01-06-11-16-21-81_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817 Screenshot_2022-01-06-11-16-52-04_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817

Gracias de antemano

No creo que sea normal tanto serrin. Supongo que has comprobado que no haya nada obstruido? :thinking:

Hola,

Como hipotesis: Parece que el aspirador no estaba funcionando cuando estabas cortando y ademas obstruyó la salida por la que normalmente evacua gran parte del polvo.

De forma adicional, en mi experiencia con otras sierras de este tipp, además de que el aspirador funcione bien, es necesario usar el guarda superior y que el disco no sobresalga de la pieza que estés cortamdo nada mas que lo imprescindible.

Por otro lado, llama a amazon y di que quieres cambiarla por otra igual, a mi en dos ocasiones por defectos menores (en una ingletadora metabo me falla el led) me ofrecieron un descuento en lugar del cambio y en mi caso opte por esa opcion

Un saludo