Oferta Bosch GTS 10 XC

Una pregunta!
Los 4 tornillos de la pieza roja que viene “torcida” donde vienen?
Porque no los he visto…

En el mismo inserto @chordo

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Que me meo toooo…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Le di una pila de vueltas para encontrar los tornillos de placa roja, hasta que vi que los lleva dentro, creí que eran para atornillar la y son para graduarla.
Por cierto a la casa me he traído la máquina y la estoy usando para cortar el bocadillo y poner la cerveza y va genial,

1 me gusta

He estado mirando por el foro, y solo he encontrado un par de hilos de construcción de mesas para la mesa de sierra.

Como os comento, el problema que tengo yo es el espacio y el suelo, pero quizá lo intente de todos modos.

Una pregunta, a que altura tendría que quedar l mesa de sierra normalmente?

Para calcular cuánto tendría que hacer la mesa de debajo con las ruedas y todo

Gracias!!!

Depende del operario.
Para mi 92,93 cm.
Te pones en postura comoda, como si estarías serrando, pero lo mas lejos del borde ( donde recoges la piezza)
mides donde tienes las manos, quitas un poco ( el grosor de las piezas).

1 me gusta

He contado mas de 10 sierras de estas a la venta en wallapó entre 500 y 600 recien subidas.
El virus del oportunismo se extiende :unamused::unamused::unamused::unamused:

1 me gusta

Yo lo tengo todo enrasado a la misma altura de todas las mesas de trabajo ahora no estoy pero creo que es sobre eso que dice chuf, mañana lo mido unos 85 a 90,
Una pregunta el disco que trae es de 254mm vale el de 250mm?

1 me gusta

Si , lo unico que pierdes unos milimetros de altura de corte , de hecho la mayoria de los discos que tengo son de 250 , algunas marcas no fabrican 254 , yo tengo discos Falkenwald , Cmt y Bayerwald de 250 y ni noto diferencia.
Unos milimetros mas de diametro no puedes , pero de menos no importa.

1 me gusta

Y habra tontos que caeran , a esos listos no se las tenia que comprar nadie y que les tocara tragarselas por ansiosos.

2 Me gusta

OK, gracias, haber si compro alguno con más dientes.

La coincidencia es por la equivalencia en pulgadas, 10" X 25,4= 254 mm. Lo unico importante es el agujero del eje.
Si sobrepasas unos milimetros ganas como te dice @Jose26

Como dijo @Jose26 por encima de 254 no admite ni 1 mm tiene un hierro connforma de arco hacia la parte de atras del recorrido y hace tope para impedir poner discos mayores , aunque el espacio entre el disco y la cuchilla es mayor y ai podría admitir algo más grande pero se lo.impide esa pieza , para abajo lo que quieras siempre que no se salga de vueltas … a menos diámetro girará mas rápido…

1 me gusta

[quote=“Ivantxu, post:174, topic:19323”] vamos
… a menos diámetro girará mas rápido…
[/quote]

No sabia que tenia tope, eso si que limitaria el disco que pones.
Lo de las RPM siempre seran las mismas por muy pequeño o grande que sea el disco.
Lo que si varia con el diametro es la velocidad de corte dependiendo de dicho diametro. La velocidad en la tangente vamos…2.TT. r

Yo lo tengo de 250. El único inconveniente es para hacer cortes ciegos, porque la cuchilla se engancha al quedar 2mm más alta que el disco. Yo le corté esos 2mm y a correr.

3 Me gusta

Perdón, la altura la tengo a 82 cmts

A ustedes os venía la llave para quitar el disco?

1 me gusta

Si, está en el lateral derecho, dentro del disco de plástico gris que sirve para guardar otra hoja de repuesto.

1 me gusta

Ostras cuando llegue miro. Muchas senquiu.

Ahí esta👍…

1 me gusta

Ya esta!
Me la vinieron a buscar unos a las 9, y traeron la nueva otros a las 10. :thinking:
Que gastos tontos no?
Necesitan ino como el famoso,quese kevantaba y gritaba enfadadisimo:
“No, puede ser! Somos tres chicos y dos mujeres …y van dos veces que me la meteis joder.!.. ORGANISACIÓN !!!”

3 Me gusta