Oferta Bosch GTS 10 XC

A mi me parece un pastizal, en el foro hay muchas ideas sobre las mesas para la máquina, de las más simples a las más completas, eso ya depende de ti. Y si te corre prisa, en IKEA, en la zona de ofertas muchas veces hay muebles que te pueden cuadras por muy poco, le añades ruedas y andando. En tu caso ruedas altas y blandas, por el suelo digo.

1 me gusta

He progresado un poco.
Dejando la cuchilla al ras, me escupe menos. Pero con las irregularidades a veces queda una pelicula y tropieza en el separador, acabe dejando 3 mm, escupe pero no como ayer ( 7 a ojo ).
Da igual, guantes, bozal y manga larga si o si. Gafas llevolas siempre.

Aspiración, inventé una reducion distinta con bolsas de la compra y ya no se apelmaza tan rapido. Sin embargo el tubo con la reducción que usaba es lo que enseñan en el manuel de instrucción, al final.

Tendré que acoplarle la lombarte, lo que no me mola mucho.

Escucho que es una para llevar a la obra?
Pero si pesa 35 kilos chicos! :flushed:
Parasto estan las ingletadoras con mesas no?

Bueno pues la he estado medio probando.
La placa roja viene así daleada pero al meterla se queda bien y además tiene para atornillarla.
La guía movible tiene un poco de juego pero vamos cuando vas para alante no parece mucho aceptable, no como le gustaria a uno, para mi lo peor es la guía que no es precisa al apretarla hay que asegurarse.
Para hacerse una mesa chula y detallarla esta bien, parece que para algo muy bueno y preciso no es esta gama.
El común de los mortales no se puede permitir o no merece la pena permitirse algo que no se le va sacar demasiado partido. O sea la gama de precisión llamada pastizal.

que contento esta!

Joder , a ver si esque las bajan tantisimo de precio
porque les sale algun lote de vez en cuando con defectos , porque si no no lo entiendo vamos , todas os vienen con lo del inserto torcido y demas , la mia nunca a tenido unos fallos tan exagerados como estoi leyendo .

2 Me gusta

El inserto lo he puesto y perfecto, como no está unido al final suelto esta tráqueao pero al ponerlo bien con las pestañillas,
La guia lateral la estoy probando y parece que bien, tener un poco de cuidado,
Y la movible no la veo con tanta orgura, cuando la vas moviendo va bien.
Me queda probarla cortando y ya veré.
Creo que me la voy a llevar esta noche a mi cama, dormiré abrazadillo a ella.

A ver, a mi me parece muy bien que cada uno viva su sexualidad como quiera, pero no hace falta ir publicándolo. :joy::joy:

1 me gusta

Me he dejado llevar por la emoción. :heart_eyes:

No me malinterpretéis ! Estoy encantado ! He hecho 21 cortes seguidos en pino y los 21 han quedado clavados y en un momento.

Por lo que he pagado ni en mis mejores sueños esperaba tener una máquina asi

1 me gusta

@Tapi, @gil13 :star_struck: ilusionados como los niños con el regalo de reyes, ahora a sacar tiempo y madera para disfrutarlas y nosotros a esperar fotos de los proyectos que salgan de esas máquinas con esas manos

No. Digo que por 370€ no puedes conseguir nada mejor, ni que se le acerque.

El que la compre a 1000€ pues quizás puedo entender que le jodan mas los defectos.

Como has conseguido las piezas?

Tambien le tienes puesto el carro Metabo?

Hablé con simon varias veces , no es nada simpatico la verdad , y resumiendo , me dijo que no envia a España .
Pero da la casualidad que yo compro la mayoria de los recambios para mis tractores en Munich , y tengo cierta confianza ya con el gerente , asi que me hizo el favor y hice un pedido en Nachdenksport con la direccion de el concesionario de Munich , y luego me lo envió aprovechando un pedido de repuestos que le híce.
El carro de Metabo no lo tengo , tengo todos los acoples para ponerlo , pero solo los coji por si algun dia me da por ponerlo , de momento no porque me parece un estorbo , la guia sobresale muchisimo y estorba mucho por donde tu te pones para trabajar.

Parezco medio tonto pero como meteis aquí el deslizador del crosscut ? No quiero hacer el animal

Pues no es muy fácil, yo lo metí de lado, da la impresión de que han aprovechado la pieza o el que la hizo le gusta el ron.

Ok

Aunque supongo que el hace las piezas con una impresora 3d.

Seria cuestion de tomar medidas y mandarlas hacer a alguna empresa que se dedique a eso.

Igual pruebo algun dia

Asi es , todas estan hechas con una impresora 3d , y todas quedan grandes , luego hay que ir limando con una lima un poquito hasta que ajustan perfectamente.

Las originales de la maquina era mejor que pecasen de exceso que de defecto.

Quitar es facil. Poner no tanto

Claro , asi es

estos dias estoy contruyendo una garita de 8 x 5.5 m de madera y me he llevado una ingletadora telescopica pequeña dewalt dw 712 pero como tengo que cortar bastante al hilo me he llevao tambien la electra beckum kgt 500 que es una sierra combinada tambien pensada para llevarla a las obras y pesa 43 kilos…las ingletadoras con mesa van bien cuando se trata de poner cuatro tapajuntas y tienes que recortar alguno ,pero si tienes que cortar mucho al hilo y a traves lo ideal seria poder cambiar el disco y la seguridad de una mesa grande es fundamental con tablas que ya pesan un poco.

1 me gusta